Pues si, despues de problemas con el ordenata y conexion, la tripulacion del U-309 lista para entrar en accion.¡ya era hora!.
Me ha puesto Ono un moden Thomson TCM420(es pequeño) y viene con los puertos abiertos, se supone que que ira bien para hacer de host, ya veremos.
Saludos a la 24 y pasaros por Helga, teneis unas rondas a cuenta del U-309.
Por fin!! salgo del dique seco!
Moderador: MODERACION
Re: Por fin!! salgo del dique seco!
1º Besos pa "La Almiranta"
2º ¿Qué te han puesto toooooooooooooo nuevo, y es pequeño?
3º.Dices: Se supone que que ira bien para hacer de ................................, ya veremos. = ¿¿¿¿¿¿¿??????
Abrazotes "Pareja"
2º ¿Qué te han puesto toooooooooooooo nuevo, y es pequeño?
3º.Dices: Se supone que que ira bien para hacer de ................................, ya veremos. = ¿¿¿¿¿¿¿??????
Abrazotes "Pareja"
Pues bien que te estrenaste ayer noche, en la multi... el que más tonelaje hundiste, si no me equivoco...
Me alegro de tu vuelta...

Me alegro de tu vuelta...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Gran noticia Emilio. Me alegro mucho de volver a leerte por aquí. Nos vemos pronto en alta mar.
Un saludo y un abrazo compañero.
P.d.: Un beso para tu señora
Un saludo y un abrazo compañero.
P.d.: Un beso para tu señora
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Re
camarada
un gusto tenerte por aquí de nuevo!!!

un gusto tenerte por aquí de nuevo!!!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530