Sus perros guardianes.

Y por ultimo, los lobos.

Y ahora vas, y lo cascas.

Moderador: MODERACION
Hombre Mix, pues si la dirección lo considera necesario, que me pida la dirección de almacenamiento, descargais todos los perfiles y todo lo que sea necesario en el servidor, lo encapsulais, o lo empaquetais y lo poneis en la pagina. O haceis lo que creais más conveniente.Mix-martes86 escribió:Aqui no esta todo lo que has puesto en este mes, ¿no? Yo me referia a un repositorio, un mega post, el paquetazo que tiene todo, perfiles, planos, fotos, todo lo que has estado poniendo estos dias.
Hay cosas interesantes, y uno lo tiene mas facil si esta todisimo en el mismo sitio (aunque corra el riesgo de pegar el petardazo).
Saludotes.
Ains, que no me tiende el chachoooooo.Kamikaze Joe escribió:Hombre Mix, pues si la dirección lo considera necesario, que me pida la dirección de almacenamiento, descargais todos los perfiles y todo lo que sea necesario en el servidor, lo encapsulais, o lo empaquetais y lo poneis en la pagina. O haceis lo que creais más conveniente.
Yo pongo lo que tengo.
Saludo.
Da igual hombreeee, si total, uno mas uno menos... ademas, si vosotros los galos, acostumbraos a tirar menhires, ¿no vais a poder?... ah no, esperate, que eso son los de Bilbao...Kamikaze Joe escribió:Mix, si lo pongo tooooooodo en un solo hilo, va a tardar más en descargar que Nur en enseñarnos lo suyo.
(El tatuaje, animales, el tatuaje.)