PERFILES (Mix tenia razón, ojo moden.)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PERFILES (Mix tenia razón, ojo moden.)

The old glory.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sus perros guardianes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, los lobos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora vas, y lo cascas.

::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: PERFILES (Mix tenia razón, ojo moden.)

Aqui no esta todo lo que has puesto en este mes, ¿no? Yo me referia a un repositorio, un mega post, el paquetazo que tiene todo, perfiles, planos, fotos, todo lo que has estado poniendo estos dias.

Hay cosas interesantes, y uno lo tiene mas facil si esta todisimo en el mismo sitio (aunque corra el riesgo de pegar el petardazo).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Aqui no esta todo lo que has puesto en este mes, ¿no? Yo me referia a un repositorio, un mega post, el paquetazo que tiene todo, perfiles, planos, fotos, todo lo que has estado poniendo estos dias.

Hay cosas interesantes, y uno lo tiene mas facil si esta todisimo en el mismo sitio (aunque corra el riesgo de pegar el petardazo).

Saludotes.
Hombre Mix, pues si la dirección lo considera necesario, que me pida la dirección de almacenamiento, descargais todos los perfiles y todo lo que sea necesario en el servidor, lo encapsulais, o lo empaquetais y lo poneis en la pagina. O haceis lo que creais más conveniente.
Yo pongo lo que tengo.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tito Kami, eres unico, que monton de informasiooooon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo galo irreductible. ::yono: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Hombre Mix, pues si la dirección lo considera necesario, que me pida la dirección de almacenamiento, descargais todos los perfiles y todo lo que sea necesario en el servidor, lo encapsulais, o lo empaquetais y lo poneis en la pagina. O haceis lo que creais más conveniente.
Yo pongo lo que tengo.

Saludo.
Ains, que no me tiende el chachoooooo. ::juer:

Que digo que crees un post nuevo, y que ahi metas todo lo que has estado poniendo estos dias.
Creo que no voy fino yo... :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, si lo pongo tooooooodo en un solo hilo, va a tardar más en descargar que Nur en enseñarnos lo suyo.
(El tatuaje, animales, el tatuaje.)
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Mix, si lo pongo tooooooodo en un solo hilo, va a tardar más en descargar que Nur en enseñarnos lo suyo.
(El tatuaje, animales, el tatuaje.)
Da igual hombreeee, si total, uno mas uno menos... ademas, si vosotros los galos, acostumbraos a tirar menhires, ¿no vais a poder?... ah no, esperate, que eso son los de Bilbao... :mrgreen:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami: No pares, no pares, no pares; el gota a gota, siempre es utiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Mix: Si “Su Señoría El Galo de Cartagena” pide el jamón en tacos, pos tomaremos los tacos de jamón ¡Ya te digo ¡ peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (copiando al “Maestro Funken”) siempre será jamón
Las “Diosas”, con sus “delicias”, son muy malonas. Nos queda, estar encadenados a sus caprichines ------ X = ¿?
Abrazotes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”