¡Viva la 24 señores!

Moderadores: MODERACION, Spree
Mix escribió:...menuda mierda
Mix escribió:...es una puñetera mierda
Mix escribió:...el planeta esta lleno de capullos
Mix escribió:...que cojones... por culo les den
Mix escribió:...SOLO QUEDA CONFORMARSE CON EL SOLITARIO EN CASA
Re-enviado, te lo puse ayer noche en MP , e vuelto a copy paste , que te llegue ahora...Mix-martes86 escribió:Pues no me ha llegado ningun correo.
Cpt_Morgan escribió:igual pasa con los servidores del IL2 en el Hipper Lobby.. te echan sin dar explicaciones, sin motivo aparente...
Di que si belorcio, ese es mi Batten.Batten escribió:Saludos:
Disculpa Mix, del juego ese no tengo ni idea.
Pero para el iL2 la solución, creo, es ponerte el iL2 1946 (hasta hace dos días a 5,90€ en Mediamarkt)* y el DCG.
Si no quieres entrar en el Hyperlobby ese, pues te creas una sesión multi, pones el DCG y a disfrutar de unas campañas excepcionales. Creo que con la última versión del generador de campañas, son unas 60 campañas que se autogeneran en diferentes teatros.
Si se decide entrar en multi con conocidos, acabada una misión se puede iniciar otra dentro de la misma campaña. Claro que al que lo derriben, pues siempre se puede quedar de espectador y ver, o hacer de “ángel” a los que queden en combate.
Acabo de reinstalarlo, que mira por donde hace tiempo que no le pego al “palito de la felicidad”,,,![]()
(*) Por cierto que el Sábado pasado tuve una gorda en una tienda MM de esas. Lo tenían a 19,95 y al pasar por caja me lo "rebajaban" a 18,80. Luego de parar la cola de la caja 20 minutos y venir el vigilante de turno y hacer bajar al "responsable de guardia", conseguí hacerles ver que estaban cometiendo un error, yo llevaba una copia de la página web donde se ofertaba al precio de 5,90€ sin ningún género de dudas.