De como resulta una mierda intentar jugar al C&C3 online...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De como resulta una mierda intentar jugar al C&C3 online...

Llevo como 1 hora y pico intentando jugar mis primeras onlines al C&C3, y solo he conseguido una (ha durado 8 minutos, 2vs2 y hemos perdido), de las demas siempre me echan sin dar explicaciones. Menuda mierda, los novatos no pueden jugar en condiciones, a menos que tengas colegas que no te echen de la partida a la minima de cambio... en estas condiciones es cuando uno se acuerda con nostalgia de Helga, donde NADIE se queda fuera. Y es que el juego online de ciertos juegos es una puñetera mierda, por lo que solo queda conformarse con el solitario en casa. Me gasto un dinero en el juego, y solo puedo usarlo a medias porque el planeta esta lleno de capullos. Que cojones... por culo les den.

::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas:

¡Viva la 24 señores! ::ole:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: De como resulta una mierda intentar jugar al C&C3 online...

Mix escribió:...menuda mierda
::yono:
Mix escribió:...es una puñetera mierda
Mix escribió:...el planeta esta lleno de capullos
Mix escribió:...que cojones... por culo les den

...

...

...

...

...

...
Mix escribió:...SOLO QUEDA CONFORMARSE CON EL SOLITARIO EN CASA

::arg: ::mmm: ::glups

Saludete jejeje

Pep.

PD. Mix, amigo, ni caso: siempre han sido unos capullos y no van a cambiar nunca. ¡¡¡ VIVA LA 24 !!! ::ok:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una pregunta un poco capulla:

¿Qué es el C&C?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kami creo que es el Comand & Conquer 3. Y tiene razon Mix, para jugar en LAN va muy bien pero a traves de internet es una caca ::roja:

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Miguel mirate esto que es Command & Conquer 3: Tiberium Crysis es un addon standalone de 2 Cds, te lo explico mejor que veo que le pegas a esto...
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pep, mamon. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kami y Hai, efectivamente, hablo de Command & Conquer 3, concretamente de su expansion Kane's Wrath. Es un juego de estrategia en tiempo real.

Spree, ¿tienes algun articulo del titulo que pones? Es que nunca antes habia oido hablar de "Tiberium Crisys", y te aseguro que estoy muy pendiente de expansiones y tal.

Saludotes.
Spree
Kommodore
Kommodore

En tu correo esta el articulo del que hablo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues no me ha llegado ningun correo. :?
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Pues no me ha llegado ningun correo. :?
Re-enviado, te lo puse ayer noche en MP , e vuelto a copy paste , que te llegue ahora...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhhhhhhhhhh, eso es un MP... entonces si, si me llegó. :lol:

Pero a lo que yo me referia con articulo es alguna mencion en sitios como Meristation, revistas, no se, algo que me confirme que se llama asi.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

igual pasa con los servidores del IL2 en el Hipper Lobby.. te echan sin dar explicaciones, sin motivo aparente...

este finde derribé un mustang tocado, perdia combustible... nada mas... lo rebiento en el aire y me echan...
seguramente el imbecil del servidor iba detras y no le hizo gracia que le "quitara" un derribo... o peor aun, él iría en el mustang...
no he visto servidores mas tontos del culo que éstos... porque hay que ser idiota... "la pelota es mia y se juega como yo diga... ale!"

ahora solo vuelo bombarderos... nadie se queja si les caen 2 pepinos de 2000Kg encima... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:igual pasa con los servidores del IL2 en el Hipper Lobby.. te echan sin dar explicaciones, sin motivo aparente...

Morgan
, es que desde hace algún tiempo para acá hay mucho FOLLAPAVAS suelto por el Hipperlobby.....que pena :cry:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no sabes cuantos, Renius... una verdadera pena...

a ver cuando nos hechamos unos vuelos compi...! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Disculpa Mix, del juego ese no tengo ni idea.

Pero para el iL2 la solución, creo, es ponerte el iL2 1946 (hasta hace dos días a 5,90€ en Mediamarkt)* y el DCG.

Si no quieres entrar en el Hyperlobby ese, pues te creas una sesión multi, pones el DCG y a disfrutar de unas campañas excepcionales. Creo que con la última versión del generador de campañas, son unas 60 campañas que se autogeneran en diferentes teatros.

Si se decide entrar en multi con conocidos, acabada una misión se puede iniciar otra dentro de la misma campaña. Claro que al que lo derriben, pues siempre se puede quedar de espectador y ver, o hacer de “ángel” a los que queden en combate.

Acabo de reinstalarlo, que mira por donde hace tiempo que no le pego al “palito de la felicidad”,,, ::paspan:

(*) Por cierto que el Sábado pasado tuve una gorda en una tienda MM de esas. Lo tenían a 19,95 y al pasar por caja me lo "rebajaban" a 18,80. Luego de parar la cola de la caja 20 minutos y venir el vigilante de turno y hacer bajar al "responsable de guardia", conseguí hacerles ver que estaban cometiendo un error, yo llevaba una copia de la página web donde se ofertaba al precio de 5,90€ sin ningún género de dudas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Disculpa Mix, del juego ese no tengo ni idea.

Pero para el iL2 la solución, creo, es ponerte el iL2 1946 (hasta hace dos días a 5,90€ en Mediamarkt)* y el DCG.

Si no quieres entrar en el Hyperlobby ese, pues te creas una sesión multi, pones el DCG y a disfrutar de unas campañas excepcionales. Creo que con la última versión del generador de campañas, son unas 60 campañas que se autogeneran en diferentes teatros.

Si se decide entrar en multi con conocidos, acabada una misión se puede iniciar otra dentro de la misma campaña. Claro que al que lo derriben, pues siempre se puede quedar de espectador y ver, o hacer de “ángel” a los que queden en combate.

Acabo de reinstalarlo, que mira por donde hace tiempo que no le pego al “palito de la felicidad”,,, ::paspan:

(*) Por cierto que el Sábado pasado tuve una gorda en una tienda MM de esas. Lo tenían a 19,95 y al pasar por caja me lo "rebajaban" a 18,80. Luego de parar la cola de la caja 20 minutos y venir el vigilante de turno y hacer bajar al "responsable de guardia", conseguí hacerles ver que estaban cometiendo un error, yo llevaba una copia de la página web donde se ofertaba al precio de 5,90€ sin ningún género de dudas.
Di que si belorcio, ese es mi Batten. :lol: :lol: :lol:
Y si aun asina te dicen que no ya sabes, tastica de los follonarios ::plisplas: y por patas ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saluten. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”