ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pescado rabioso
Bootsmannsmaat

ayuda

Sres. comandantes:
he adquirido el juego de DD, y deseo saber, si hay que registrarlo en algun sitio, para podre hacer de DD en las partidas; asi como he registrado mi sub.
tambien solocito informacion , sobre que parches hay que instalar, especialmente de multijugador, el juego ya viene con multijugador, pero no se si hay que agregarle Algo mas.
ESO SI DIGANME DE DONDE SE BAJARIA, YA QUE EN LA PAGINA DE LA FLOTA HAY VARIOS ENLACES QUE NO FUNCIONAN , ESPECIALMENTE EL DE DOWNLOAD.
cuando tenga todo listo, los veo el fin de semana para dar batalla.

saludos pescado rabioso comandante del U-1000

PD. donde consigo el manual del DD, ya que si no,... no hundo a nadie.
Berger
Bootsmann
Bootsmann

no hay que registrarlo (una vez alistado en la flotilla, también lo estás en el desron). Para jugar sólo necesitas instalar 2 parches: el 1.1 de ubi y el del pm.

P.D. Si juegas la campaña del pacífico, la segunda misión ("oil nosequé") da problemas, se solucionan instalando el archivo modificado de la misión.

Prueba a descargar los parches desde Ubisoft o la eagle league.

Buena caza
Invitado

Hola camarada pescado rabioso. Yo soy el webmaster (jarr :D) de la zona de descargas y acabo de probar los enlaces.

Excepto la "Oficina personalizada para la 24th Flotilla, gentileza de Gaxiarte", todos los enlaces funcionan correctamente.

¿Qué S.O utilizas? ¿Qué brownser utilizas? ¿Tienes habilitado Java? ¿Qué nivel de seguridad tienes establecido? ¿Permites que tu brownser abra popups?

Sí me proporcionas más datos quizá pueda ayudarte.

Un cordial saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”