Despues de batallarle he jugado por fin el SilentHunterIII with GWX 2.0 ahoro quisiera si me podran decir que e tengo que bajar para que el agua se vea mas clara en lo profundo ya que me gustaria observar como se unde el barco enemigo observando desde una vista de profundidad ...ya que se ve pero muy oscuro , otra cosa me comentaron que si undes un barco el enemigo salta a un salvavidas o bote para salvar sus vidas ( es cierto esto y si lo fuera que aplicacion tendria que bajarme ? tmb me comentaron de los aviones que ya destruidos se abre el paracaidas del piloto y se ve como cae poko a poko para finalizar como hago para que se note el impacto del torpedo en la unidad enemiga ya que eso lo vi en unas fotos que pusieron aqui mismo y me gustaria que haci se biera el daño (hueco ) que hace mi submarino .. bueno se los agradesco de antemano ..
PDT: vi en seccion de descargas pero no se si los mod que estan ahi sean compatibles con la version que juego en pocas palabras me gustaria esperimentar las grafikas que ofrece este juego .
UNAS DUDAS SilentHunterIII with GWX 2.0
Moderador: MODERACION
Re: UNAS DUDAS SilentHunterIII with GWX 2.0
¿Has visto Hooper con paciencia se consigue?
Los botes aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=28020
del resto ni idea....

Los botes aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=28020
del resto ni idea....
Hooper tambien puedes instalar el SH3 Commander y en las opciones que trae el programa cambiar la cantidad de oscuridad del agua para hacerla mas transparente y muchas cosas mas.................
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

oks se les agradece de antemano ya empese a bajar las herramientas que me facilitaron mas en este enlace que me proporcionaste baje el mod y lo aplie con JSGME Generic Mod Enabler y no me funciona ya que no se vecomo se salva la tripulacion enemiga =( alguna ayudadita ya me baje el programa SH3Cmdr31
les cuento como me fue se les agradece.
Código: Seleccionar todo
Los botes aquí: viewtopic.php?f=18&t=28020
del resto ni idea....
les cuento como me fue se les agradece.
creo que los barcos al hundirse, tienen un limite de "existencia" bajo el agua, no se si por profundiad o por tiempo...