Saludos lobos de mar.
Bueno tras mucho tiempo sin jugar con el sh3 me decidi retomarlo jugando con el sin los addons y con el unico parche 1.4b.Lleve a cabo un par de patrullas en ese modo y sin problemas.
Posteriormente visite vuestra web para poder ver novedades y todo eso,y tras leeer tantos comentarios positivos sobre la exp GMX2 me decidi bajar todo lo necesario e instalarlo.Baje todo:el gmx2,un parche la traduccion etc,y segui (o eso creo )al pie de la letra las instrucciones instalando sobre la copia original la cual instale tras desinstalar previamente y volver a instalar empezando con el gestor de mod siguiendo este patron:
Instala SH3 normal
2º Instalale el parche 1.4b emea en la ruta donde tengas el juego.
3º Bajate el GWX2.0 y mete los archivos en una carpeta nueva, la creas en el escritorio y la llamas GWX2.0 y metes ahi los 8 archivos.
4º Cuando tengas los 8 archivos bajados ejecutas el GWX.exe en la ruta donde tengas el silent hunter3 instalado.
5º Te bajas el GWX2.1 y haces lo mismo que con el GWX2.0, creas la carpeta llamandola GWX2.1 y metes ahi el archivo. Lo instalas igual que el 2.0 haciendo clic en el GWX2.1exe y le pones en la ruta donde tengas el juego instalado
Y bueno en principio todo perfecto y flipando con los cambios de este estupendo trabajo.Los mensajes de radio en español,las texturas ok,incluso percibi una mejora de rendimiento en la salida de el puerto cosa que me extraño:),pero al los pocos segundos empece a entender de dicha mejora de rendimiento en la salida de puerto:)))).Y es que no veo absolutamente ninguna otra embarcion,solo la mia:(.Se ven las gabiotas ,le gente despidiendose de mi con su alegre banda pero ni una sola embarcacion mas que mi solitario U-Boat.Navegue por hay, cruce el canal de la mancha y ni un triste destrucctor.La verdad es que no entiendo nada jamas me ocurrio algo parecido con el sh3.Y esto me ocurre tanto en modo carrera como en misiones simples.No tengo ni idea de de donde y porque se produce dicho problema.Agradeceria una pista para poder dar con el origen de error.Y ya os digo hasta donde e visto todo perfecto pero con mi U-boat
navegando sin nada que hundir y ni siquiera saludar.Eso si en los puertos enemigos las baterias costeras(o eso creo) me frien a cañonazos.
Gracias anticipadas.
Mi U-Boat se siente mas solo q la una tras instalar el GMX2
Moderador: MODERACION
Re: Mi U-Boat se siente mas solo q la una tras instalar el GMX2
Bueno tras copiar y pegar archivos de forma manual ya me aparece el trafico naval.La verdad es que pensaba que al ejecutar el exe de el GMX se sustituirian automaticamente, yo como al empezar a jugar podia ver muchas de las mejoras graficas pense que seria igual con las embarcaciones.Creo que la mi "solucion" a sido al estilo compadre pero bueno .
Vamos a ver si me sale la explicación.
A mi en una ocasión me pasó lo mismo y mi fallo fue que puse como mod la campaña en el Mar Negro, claro con salida en Kiel en el 39. Claro, al intentar hacer esta campaña desde esa fecha y ese punto de partida, el tráfico viene quitado por defecto. Fíjate si tienes o tenías uno de los mods de campañas adicionales que vienen con GWX2 activado.
Un saludo.
A mi en una ocasión me pasó lo mismo y mi fallo fue que puse como mod la campaña en el Mar Negro, claro con salida en Kiel en el 39. Claro, al intentar hacer esta campaña desde esa fecha y ese punto de partida, el tráfico viene quitado por defecto. Fíjate si tienes o tenías uno de los mods de campañas adicionales que vienen con GWX2 activado.
Un saludo.

-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Efectivamente soulman, a mi me paso lo mismo.Habia instalado los dos mods, el del Mar negro y el del Ocenao Indico y cuando arranque el juego,nada ni una embarcación. procedi a desistalar los dos mods y me va perfectamente.
Un saludo comandantes.
Un saludo comandantes.

Buenas de nuevo,gracias por contestar.
No si yo instale todo en el sh3 totalmente limpio de mod y demas historias.Es mas lo hice asi para asegurarme de que la instalacion de el gestor de mod se instalara sin problemas.Es lo que que dije en el anterior hilo,posiblemente instale mal el GMX2 y fue causa de dichos problemas.Al final con el copia pega de archivos lo solucione de forma "artesanal".Voy por la segunda patrulla de la campaña de 1939 y por ahora todo bien.
Por cierto menudo trabajo mas estupendo los que crearon esta exp,joer es como otro sh3 nuevo,una gozada asi da gusto retomar el juego despues de tanto tiempo sin navegar.Lo dicho gracias por contestar y tambien por vuestra labor con la traduccion.Espero poder compartir con vosotros el atlantico manadando a los brazos de neptuno a los estirados barcos tommys.
No si yo instale todo en el sh3 totalmente limpio de mod y demas historias.Es mas lo hice asi para asegurarme de que la instalacion de el gestor de mod se instalara sin problemas.Es lo que que dije en el anterior hilo,posiblemente instale mal el GMX2 y fue causa de dichos problemas.Al final con el copia pega de archivos lo solucione de forma "artesanal".Voy por la segunda patrulla de la campaña de 1939 y por ahora todo bien.
Por cierto menudo trabajo mas estupendo los que crearon esta exp,joer es como otro sh3 nuevo,una gozada asi da gusto retomar el juego despues de tanto tiempo sin navegar.Lo dicho gracias por contestar y tambien por vuestra labor con la traduccion.Espero poder compartir con vosotros el atlantico manadando a los brazos de neptuno a los estirados barcos tommys.