Holasss
Estoy teniendo problemas con el CFS2 y mi equipo. El sistema operativo es el WXP SP2. En el ordenador portátil, con el mismo sistema operativo el CFS2 va bien, por lo tanto no vienen por ahí los problemas. Supongo que hay alguna incompatibilidad con la tarjeta de vídeo: Nvidia GF 7900GS de 256M. He metido drivers nuevos (omega) y me sigue dando los mismo problemas. El portátil tiene una ATI 9700 de 128M y va de lujo.
Los problemas son:
Cuando arranco la misión no se ve nada, con la pantalla en negro. Tengo que estar pulsando las teclas F hasta que con la F11 se dibujan los gráficos. Pero si luego, durante el juego, por ejemplo pretendo acceder a algún menú, ódenes de radio, etc., el juego me salta al escritorio.
¿Alguien sabe si existe algún tipo de actulización o parche para compatibilidades o algo así?
Gasiassss
Problemas con Microsoft Combat Flight Simulator 2
Moderadores: MODERACION, Spree
Problemas con Microsoft Combat Flight Simulator 2
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Problemas con Microsoft Combat Flight Simulator 2
¿podría ser la resolución de la pantalla?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Saludos:
Mira si tienes algún paquete de códec´s de video instalados.
Recuerdo, hace como un siglo, me pasaba algo parecido con el CFS2. El caso es que tenía incompatibilidad con algunos códec instalados.
Mira si tienes algún paquete de códec´s de video instalados.
Recuerdo, hace como un siglo, me pasaba algo parecido con el CFS2. El caso es que tenía incompatibilidad con algunos códec instalados.
Gracias por las respuestas.
La resolución no es, ya que he probado en multiples resoluciones sin resultado. Lo de los codecs..., es posible
. Lo voy a mirar.
A lo dicho: gracias.
La resolución no es, ya que he probado en multiples resoluciones sin resultado. Lo de los codecs..., es posible

A lo dicho: gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!