StarForce en el SHIII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

StarForce en el SHIII

Buenas a todos:

La verdad, estoy bastante indignado con el jaleo que se lleva el starforce a la hora de leer mi dvd comprado a tocateja!, no hay derecho que se pase por el forro la autentificación de mi software original. Hay momentos de lucidez y se enchufa a los 5 minutos, pero hay veces que tengo que cerrar volver a poner el dvd, y así hasta media hora para que llegue a reconocerlo.

Unos me han dicho que de debe a programas en el pc, como dvdecrypter, etc..., pero el starforce es un truño celoso, que no deja jugar, uno que se ha gastado de su bolsillo unos eurazos para que encima se porte de esa forma tan marrana!

Perdón por el vocabulario obsceno, ¿alguien tiene soluciones? ::glups

Saludos kamaradas.
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: StarForce en el SHIII

En estos foros no hallaras apoyo para eliminar el SF.

Por razones que no deberian escapar a nadie y que se hayan especificadas en la normas de la 24F los cracks no-cd y otros sistemas similares estan proscritos. Es un tema tan antiguo, aclarado y manido que hacia años que no se tocaba en los foros...nació con la salida al mercado del SH-III.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: StarForce en el SHIII

Yo pensaba que esta clase de dudas estaban ya solucionadas... de hecho, hacia meses (o años) que no veia en el foro la palabra "Starforce". :shock:

Ya lo sabes, nosotros no tenemos solucion para eso... pregunta por privado a algun otro compi, quizas te pueda ayudar al respecto.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”