Es imprescindible?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Topp
Bootsmannsmaat

Es imprescindible?

Me refiero, al pm v1.03, para jugar en línea. El problema es, que en ninguno de los lugares conocidos, funciona la descarga. Ya probé desde dos PC, y en ninguna funciona.
El parche 1.1, lo estoy logrando bajar, de una web tal vez griega o de algún otro país que utilizan letras extrañas, que encontré a través de Yahoo....... lamentablemente, no está alli el pm 1.03.

En síntesis, mi pregunta es: ¿es imprescindible tenerlo al pm 1.03 para jugar en linea?
Imagen
Invitado

Hola Topp, no entiendo bien tu pregunta.

Verás, el PM1.03 es imprescindible para jugar en línea, al menos para jugar en esta flotilla ;). En cuanto a lo de descargar el parche... Hombre de Dios!!.

¿A que no te has pasado por la sección de descargas de la web de la mejor flotilla del mundo (dicen :lol: )? ¿A que no?...

Anda, pásate por www.La flotilla más co*onuda del mundo.com y allí vete a la sección de "Servicios" y pincha en descargas, jejeje... Voilá, ya tienes los parches oficiales!.

Y para la próxima ya sabes, en ningún lado se está mejor que en casa ;).

Un saludo.
Topp
Bootsmannsmaat

Amigo Kolbus, es en la co--nuda :D web de la flotilla, donde intenté primero la descarga, y aparecé un mensaje de error, tanto para el parche 1.1 como para el 1.03.

Por favor, fijate si actualmente te funciona, te lo agradecería.

Sino, tal vez, ese sí me lo puedas enviar por e-mail, que no es tan grande.

La verdad, es que he pasado horas buscando ese pm 1.03, y sin buenos resultados :cry:

Un saludo y gracias
Topp
Imagen
Topp
Bootsmannsmaat

A ver, aca encontre una web, que se me había pasado por alto, a la que llegué desde la 24 flotilla.......... http://www.subsim.com/ ............ pero no he podido encontrar el pm 1.03, de entre las tantas cosas que hay alli en download............ ¿alguien con experiencia, sabe si está alli?

Gracias amigos, y disculpen tantas molestias
Topp
Imagen
Invitado

A ver, en serio, el enlace funciona. Lo acabo de comprobar y todo va correctamente. No se qué pasa, pero a Pescado rabioso pareceser que tampoco le iba.

¿A alguien más le ocurre?

Te pongo aquí la url directa de descarga, pero que conste que es la misma que está en la zona de Descarga de nuestra web: ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers ... ll_eng.exe.

Y te aseguro que funciona, lo acabo de recomprobar ahora mismo. De hecho, acabo de volver a revisar todos los enlaces de la zona de descarga y todos funcionan bien (bueno, menos el de Gaxiarte...).

Un saludo.
Topp
Bootsmannsmaat

Bueno, con el link que me acabas de dar, no trabaja via Gozilla, pero estoy logrando que descargue directamente............ si no hay ningun problema, espero que en un rato, con mi viejo 56 K, este todo en mi PC........ crucemos los dedos :lol:
Kolbus, gracias........ te estaré debiendo una cerveza, y espero que pronto nos podamos encontrar en el mar 8)

Saludos

PD: luego te cuento, si tuve exito con la descarga.
Imagen
Topp
Bootsmannsmaat

Esto se llama trabajo de equipo.......... ya tengo el maldito pm v1.03 en mi disco :D

1 millón de gracias Kolbus :wink:

Un abrazo
Topp
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Como un millón de gracias. Y la cerveza, qué?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Topp
Bootsmannsmaat

oarso escribió:Como un millón de gracias. Y la cerveza, qué?
Hehehe.... tienes razón ;)...... que sean 500 mil gracias, y la cerveza :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”