Nuevo en la mar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gabriel
Seekadett

Nuevo en la mar

Lo primero un saludo a todos.Soy un entusiasta de los simuladores navales en especial de submarinos de la IIGM y quiero aprender muchas cosas de vosotros , desde historia hasta que es un parche y como se instala.perdonad pero estoy un poco nervioso, pues es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien la dinamica de su funcionamiento.hasta la vista y gracias de antemano.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Re: Nuevo en la mar

Hola Gabriel, se bienvenido. Pronto pasara por aquí Mix y te dará la bienvenida oficial. Sigue sus consejos.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sea ::bv: a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bienvenido Gabriel, vente a helga,pasa y ponte comodo, charla aprende y cuando te apetezca, a navegar.
Aqui siempre encontraras Kaleuns dispuestos a ayudarte.
Seawolf
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24 :!:

Camarada Gabriel, deja los nervios para la vida real. Relájate y disfruta de esta, tu nueva casa.

Pregunta lo que necesites, que aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::bv: ::glglgl: ::drunk: . Y que se te pase el miedo. Esto es para disfrutar y aprender. Lee, lee, aprende. Y navega. Navega mucho.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Gabriel y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: la 24F ::marin: ::sali: ...y ten a mano siempre un buen chaleco salvavidas... ::loss: por si acaso :!: :D :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Tranqui!
Pasa y disfruta
Saludos
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24fl, grabiel.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Gabriel.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24 Flotilla. Verás como te lo pasas muy bien leyendo los foros y practicando en las multis.

Saludos
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Gabriel a la 24!! eso mismo me paso a mi, era la primera vez que me meti en un foro; tranquilo, aqui encontraras amigos que te ayudaran en todas tus dudas, y como dice nuestro Mix, lee en Preguntas Frecuentes y si tienes alguna duda pregunta.
Saludos.
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... ¡¡ y no olvides darte un paseo por las Oficinas !!, bienvenido a la mejor Flotilla del Mundo Camarada :wink:

Un abrazo.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”