Nueva versión del mod "ffaa".

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Nueva versión del mod "ffaa".

Saludos:

Pues eso, que ya está disponible la nueva versión (v3.2) de este estupendo mod.

Se puede descargar de la página:

http://www.ffaa.es/

Añadir que aunque recomiendan usar un ejecutable como un juego distinto, con la fórmula para correr el mod del tipo " -nosplash -nomap -mod=TUCARPETA FFAA". He comprobado que si ponemos todo el contenido de la carpeta "addons" del "ffaa" en la carpeta "Addons" original del juego (sin olvidarnos meter los dos archivos contenidos en la carpeta "extras" del FFAA), digo de esta forma es totalmente compatible incluso con la versión 1.12beta o el "gambito".

El mod es una verdadera pasada, podremos usar armas nuevas, nuevos vehículos terrestres y aviones y sorpresas como que ahora el "enemigo" ha cambiado.

El equipo de desarrolladores anuncia que aun están en fase de mejoras de texturas y optimización, pero ya se ve un gran trabajo al que incluso han "fusilado" otros clanes digamos de los de renombre.

Aclarar que si instalamos los añadidos contenidos en la carpeta "extras", lo que estamos haciendo es sustituir, "reemplazar", las unidades, armas y vehículos del juego original. Pero que esto puede revertirse con solo sacar los archivos que pusimos, ya que son perfectamente identificables al empezar todos por la sigla "ffaa".

Esta modalidad de "reemplazar" los archivos originales, empieza a tomar cuerpo ya que permite a cada clan "verse" en el juego con uniformidad característica (cada uno dependiendo de lo que tenga instalado).

Más aclaraciones como siempre en nuestro "banderín de enganche" del canal "ArmA" de nuestro amado y poco usado "TS".

Reiterar el agradecimiento a los desarrolladores de este estupendo mod y recordaros que: los CFP´s de la 24FL_Geweih os necesitan. Las "bajas" están siendo terribles últimamente.

Imagen

Imagen

"Nuestro pinchaculos Tragamar, estabilizando a un camarada"
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Nueva versión del mod "ffaa".

y el Hemoallllllllllllllll ande está?

Nos vemos.
Saludos

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Tomo nota,gracias...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uy, esto lo queria contar yo, se me fue la olla. :lol:

No lo he probado, pero se que es muy buen mod.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues mas que estabilizando... parece que le está levantando el paquete de tabaco...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:pues mas que estabilizando... parece que le está levantando el paquete de tabaco...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: ::meparto:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

O el paquete de condones, que estan caros... ::ja:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pero que tropa,,, ::ja:

Otra cosita sobre el tema del mod "ffaa", si no instalamos el archivo "ffaa_consola" nos evitamos el ver los menús en pantalla tan pequeños.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es que me desconesto una miaja y me pierdo to lo güeno ::guay:
eah ta noshe me paso por el TS y me ponis al dia, so belorcios. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De hecho, por mas mal que me sepa, no consigo volverme a conectar, y mira que el juego me encanta leches...

Voy a descargarme el mod, que son 600 megas de nada, y a ver si consigo reincorporarme a filas, lo malo es que sigo con mi problema de compatibilidad de espacio, y no puedo apenas usar TS con la parienta al lao viendo la tele.... ::jo:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

supositorios carga hueca de importaciooooo. grandes tamaños pa menudos y grandes. tamaños desde un quinto hasta de una litrona pasando por tercios, y nuestra gran novedad......... los tenemos como botellas de butano de varios colores. pasen pasen y vean. primera vacuna gratis sin anestesia....... HAI, a ti la de importacion que hace mucho que no te vacunas.

PD: LA 24 SUFRAGA LOS GASTOS DE TODAS LAS VACUNAS O LOS PRIMERIZOS.

CABO, saca la gorra que hoy nos ponemos las botas.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”