El último juego de Star Wars que aparecerá pronto, "The Force Unleashed", no tendrá su versión para PC. Según sus responsables "los PCs no son lo suficientemente potentes".
Aunque en el pasado los títulos para PC han otorgado buenos beneficios para los de Lucasarts, ahora han decidido pasar de los ordenadores para el que se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados de la saga Star Wars.
Según Cameron Suey, productor del juego, "si hacemos juegos para PC’s de gama alta, alguien con uno de gama baja tendrá una experiencia diluida: deberían configurar el apartado gráfico a bajo detalle y eso sí que no sería el mismo juego tal y como se pensó realmente. [...] Si desarrollamos un juego para cuanta más gente mejor [...] no obtenemos rendimiento visual de esos sistemas cercanos a 4.000 dólares, de los que disponen los hardcore gamers".
Al margen de lo que esto pueda parecer (francamente, suena a excusa para no hacer una versión para PC), lo cierto es que no habrá "The Force Unleashed" para PC. Y es una pena, porque los aficionados a Star Wars seguro recordarán versiones para PC como "X-Wing vs. Tie Fighter", Jedi Outcast...
Enlace: Noticias 3D http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=25927
Yo de momento acabo de cancelar mi suscripción a HyperSpace y en breve les remitiré mi carnet de socio de Fan Club SW con el correspondiente correo mandandoles a tomar por c*** directamente. Si no quieren sacar el juego para PC que lo digan a las claras, pero lo que mas me jode es que encima con esa excusa me tomen por gilipollas.
Un saludete.