Manda H****S !!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Manda H****S !!

Escribo esto con un cabreo del 15, después de estar esperando a que Lucasarts terminase el "The Force Unleashed" ahora el andoba que lleva el cotarro dice "que el juego finalmente no saldrá para PC" y las explicaciones que da son para partirse el culo ::jo:

El último juego de Star Wars que aparecerá pronto, "The Force Unleashed", no tendrá su versión para PC. Según sus responsables "los PCs no son lo suficientemente potentes".

Aunque en el pasado los títulos para PC han otorgado buenos beneficios para los de Lucasarts, ahora han decidido pasar de los ordenadores para el que se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados de la saga Star Wars.

Según Cameron Suey, productor del juego, "si hacemos juegos para PC’s de gama alta, alguien con uno de gama baja tendrá una experiencia diluida: deberían configurar el apartado gráfico a bajo detalle y eso sí que no sería el mismo juego tal y como se pensó realmente. [...] Si desarrollamos un juego para cuanta más gente mejor [...] no obtenemos rendimiento visual de esos sistemas cercanos a 4.000 dólares, de los que disponen los hardcore gamers".

Al margen de lo que esto pueda parecer (francamente, suena a excusa para no hacer una versión para PC), lo cierto es que no habrá "The Force Unleashed" para PC. Y es una pena, porque los aficionados a Star Wars seguro recordarán versiones para PC como "X-Wing vs. Tie Fighter", Jedi Outcast...

Enlace: Noticias 3D http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=25927

Yo de momento acabo de cancelar mi suscripción a HyperSpace y en breve les remitiré mi carnet de socio de Fan Club SW con el correspondiente correo mandandoles a tomar por c*** directamente. Si no quieren sacar el juego para PC que lo digan a las claras, pero lo que mas me jode es que encima con esa excusa me tomen por gilipollas.

Un saludete.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Manda H****S !!

Eso es ciertamente tomarle el pelo a la gente, entiendo tu mosqueo.

Eso de que un ordenador no podria con el juego y una consola si es una mentira como una casa, muy extendida entre los defensores de la cruzada de las consolas. Las consolas se quedan anticuadas, un ordenador siempre ira por delante, y lo sabe todo dios con un poco de cabeza, a menos que ahora puedas cambiar componentes en las consolas y yo no me haya enterado.
Lo triste es que los muy idiotas no se dan cuenta de que lo unico que hacen es extender un bulo falso sobre los PCs, y de paso, supone un paso para matar el mercado del entretenimiento para PC... o a lo mejor esa es su intencion, a saber.

Y bueno, eso de que no lo hacen, porque los que tienen ordenadores poco potentes lo veran feo de graficos, es otra chorrada como una casa. El que tenga un ordenador de baja gama, que se joda y ya esta... ¿no es esto un negocio? Al que le interese el juego, actualizara su hardware, y al que no, pues ni se lo comprara, pero no es logico estancarse en el pasado solo porque algunos tienen aun ordenadores del año 2000... asi desechan directamente un colectivo de jugadores muy grande, y en lo que es una estupida estrategia desde el punto de vista economico, dejaran de ingresar la mitad de lo que ingresarian si lo pusieran tambien para PC (y sino, que se lo digan a la gente del GTA4)... y que no entren en utopias, que su decision no hara que de pronto la gente se lanze a comprar consolas, sino todo lo contrario.

Van a ponerse a mucha gente en su contra, e internet es un medio muy poderoso, no me extrañaria si ahora empezasen a crecer webs anti-consola, les hackearan la web, les hicieran spam... todo eso que ocurre cuando mucha gente se mosquea.

Fuera consolas, les den por el eso, y sean mas originales y menos preocuparse de estupideces sin sentido ni logica.

Y diria un par de burradas mas, propias de buen "hardcore" de PC que soy, pero estaria violando las normas de la 24. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pos ara no me lo compro... ALA!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

PD: entre otras cosas por que me tendría que comprar una consuela de esas... osea, el motivo que da el tipo ese...

ale... a chu-Parla... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Un compartamiento incomprensible , argumentar con la falta de "poderio" de un PC contra las consolas, a estas alturas y se quedan asi.
Esta mas que demostrado que cualquier pc medianamente cuidado y actualizado es superior.
Yo e visto todas las consolas en accion, me refiero a las ultimas tipo X -BOX y reconozco que son muy buenas visualmente pero no superan a un ordenador de gama media-alta.
Ellos veran si quieren "limitar" su mercado...
Un salduo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ma quedao pasmao,,, ::glglgl:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pos que les den por ande cargan las jambulansias ::plisplas:
yo que he jugado a algunos tiulos de SW y me lo pase bomba..............................
ale a tomal pol culompio :evil: ::roja: ::grr:

Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pue que les den, les deseo un desastroso resultado en ventas... ::loss:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo creo que la verdadera razon es la pirateria,no si un pc tiene la suficiente potencia y me remito a cualquier lista de ventas de juegos: http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8 Y tiempo al tiempo que esto no pase en otros juegos y franquicias,esperemos que no.
Saludos.
;)
Try to Wish!
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que alucine, mee quedado de piedra.... ::glups
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"