Como empezar con XXI en 1939
Moderador: MODERACION
Como empezar con XXI en 1939
Tengo la solucion a como empezar con el submarino XXI en 1939 si estais deacuerdo la pongo en el foro para disfrute de todos tambien pondre como conseguir medallas y promociones infinitas ademas de los motores del submarino (diesel) hacer que amente la velocidad lo que deseemos....Espero vuestras respuestas.....
Re: Como empezar con XXI en 1939
Haber de a ver, encantado voy a buscar una magistral lección de “Caminante “ y la subo, para no olvidarnos ni del continente ni del contenido, el Maestro decía al final: LAPIDACION
Bonete = 1 mensaje = Te lo agradezco, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (recordando a Funken),tu no te molestes.
Un abrazote, de verdad.
Siempre ¡Viva el humor!
Bonete = 1 mensaje = Te lo agradezco, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (recordando a Funken),tu no te molestes.
Un abrazote, de verdad.
Siempre ¡Viva el humor!
Saludos:
Na, déjalo de veras.
Se agradece, pero como que déjalo no te molestes,,,
Na, déjalo de veras.
Se agradece, pero como que déjalo no te molestes,,,

Que no me entere yo de que en esta flotilla hay chetters, hackers o demás historias
.
Aquí lo que se gana, se gana con el sudor de tu frente y el buen hacer de cada Comandante.
Muchas gracias por tu oferta pero no nos hace falta.
El que lo quiera, que lo pida por otros medios. No empecemos a degenerar las cosas.

Aquí lo que se gana, se gana con el sudor de tu frente y el buen hacer de cada Comandante.

Muchas gracias por tu oferta pero no nos hace falta.

El que lo quiera, que lo pida por otros medios. No empecemos a degenerar las cosas.

-
- Korvettenkapitän
Hace poco tiempo atrás en el Foro General se discutían los diversos castigos por insubordinacion,
preguntas tontas, etc- etc.
Me parece que una de las "multas" era ser pasado con una cuerda debajo del barco de estribor a babor.
En el otro sentido de bapor a estribor tambien, porque no.
preguntas tontas, etc- etc.
Me parece que una de las "multas" era ser pasado con una cuerda debajo del barco de estribor a babor.
En el otro sentido de bapor a estribor tambien, porque no.

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
"Pisha con buenos jas dao". Tus truquillos te los guardas, aquí se viene a disfrutar de un simulador. Pega en otra puerta, aquí sobras. Y no te lo digo de buen rollo

Pues que quieres que te diga........................ eso de los trucos no esta permitido en esta comunidad.
Un saludo y ya sabes, a jugar de verdad.

Un saludo y ya sabes, a jugar de verdad.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Que te ganarás el pan con el sudor de tu frente... que pa premios y regalos, la lotería, la once y la primitiva.
Gracias, pero no. Yo tambien paso.
Gracias, pero no. Yo tambien paso.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Disculpa Bonete, como veras soy nuevo como tu, y por lo que puedo apreciar, es que estas ingresando con el pie errado.
Esos "trucos" son conocidos por la mayoría, y sabes por que no los usan......? porque a mi entender pierde la esencia y el espíritu del juego. Te explico....que gracia tiene ganar una partida de fútbol a un equipo de jardín de infantes, no tiene mas gusto ganarle a un equipo de primera?
Es por esto que te digo que no gracias, prefiero hundirme mil veces con mi sub. combatiendo y tener la esperanza de que, aunque sea solo una vez en mil, hundir una fuerza naval superior a la mía.
Y con esto me despido
sin expresar hasta cuando
Siempre corta por lo blando
el que busca lo seguro,
MAS YO CORTO POR LO DURO
Y ASÍ HE DE SEGUIR CORTANDO.
Esos "trucos" son conocidos por la mayoría, y sabes por que no los usan......? porque a mi entender pierde la esencia y el espíritu del juego. Te explico....que gracia tiene ganar una partida de fútbol a un equipo de jardín de infantes, no tiene mas gusto ganarle a un equipo de primera?
Es por esto que te digo que no gracias, prefiero hundirme mil veces con mi sub. combatiendo y tener la esperanza de que, aunque sea solo una vez en mil, hundir una fuerza naval superior a la mía.
Y con esto me despido
sin expresar hasta cuando
Siempre corta por lo blando
el que busca lo seguro,
MAS YO CORTO POR LO DURO
Y ASÍ HE DE SEGUIR CORTANDO.

"Si en una encrucijada no sabes qué camino escoger, ESCOGE SIEMPRE EL MÁS DIFÍCIL"
El General della Rovere.
El General della Rovere.
-
- Kommodore
Un XXI en el 39???????
pues va a ser que no.
Si quieres aprender de verdad pillate un tipo II y cuando pases a un tipo VII seras un comandante curtido te lo aseguro.
Y un consejo:
Mis mejores patrullas y mas emocionantes han sido con un tipo II.
Ese combustible, esos pocos torpedos, esa lentitud, ese ruido que mete y asi varias cosas mas.
Pruebalo .
Un saludo
pues va a ser que no.
Si quieres aprender de verdad pillate un tipo II y cuando pases a un tipo VII seras un comandante curtido te lo aseguro.
Y un consejo:
Ese combustible, esos pocos torpedos, esa lentitud, ese ruido que mete y asi varias cosas mas.
Pruebalo .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Joder maestro Ducto, me has hecho recordar mis tiempos de grumetilloductorroella escribió:Un XXI en el 39???????
pues va a ser que no.
Y un consejo:
Pruebalo .
Un saludo

en cuanto saque tiempo me empiezo una nueva con el GWX 2.1 y un Tipo II

Eso si ........................ los acorazados son del tito Haifisch

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Ciertamente no tengo mucho mas que añadir a lo que han aportado el resto de compañeros.
Yo desde luego no le veo la gracia a disponer de todas esas cosas que comentas, porque para eso me pillaría cualquier arcade y ale, a matar......
La gracia de los simuladores es precisamente la de que tengan un cierto tipo de reto.... si te lo dan todo mascado y solo subes, bajas, apuntas y disparas, para mi pierde toda la emoción.
Distinto es que te permita configurar un cierto grado de realismo para los que comenzamos desde cero que podamos irnos haciendo con los controles y la nave, pero yo desde luego lo que aspiro es a ir aumentando el grado de realismo y llegar al porcentaje mas elevado que pueda.
Gracias por tu ofrecimiento, pero desde luego a mi no me apetece jugar así.
Saludos.
Yo desde luego no le veo la gracia a disponer de todas esas cosas que comentas, porque para eso me pillaría cualquier arcade y ale, a matar......
La gracia de los simuladores es precisamente la de que tengan un cierto tipo de reto.... si te lo dan todo mascado y solo subes, bajas, apuntas y disparas, para mi pierde toda la emoción.
Distinto es que te permita configurar un cierto grado de realismo para los que comenzamos desde cero que podamos irnos haciendo con los controles y la nave, pero yo desde luego lo que aspiro es a ir aumentando el grado de realismo y llegar al porcentaje mas elevado que pueda.
Gracias por tu ofrecimiento, pero desde luego a mi no me apetece jugar así.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Bonete, creo que ya está todo dicho... lo que nadie te ha dicho es...
¡Bienvenido a la 24, compi!!!!
PD: ¿has probao el Dangerous Waters? es un simulador de submarinos modernos, fragatas, helicopteros, aviones antisub... etc.. quiza los SH no sean tus juegos...
un saludo compi!
¡Bienvenido a la 24, compi!!!!
PD: ¿has probao el Dangerous Waters? es un simulador de submarinos modernos, fragatas, helicopteros, aviones antisub... etc.. quiza los SH no sean tus juegos...

un saludo compi!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmann
A buen sitio has venido con estas cosas...
No te lo tomes a mal. Es que aquí nos gusta la simulación histórica y claro, un XXI en el 39 es como un tanque Leopard en las Cruzadas.
Haz caso a comandantes como Ductorroella: disfruta la sensación de intentar hundir barcos en condiciones cuasi reales, donde la mitad de los torpedos no te van a explotar como pasaba en la realidad. El resto... son jueguecillos.
Un saludo
No te lo tomes a mal. Es que aquí nos gusta la simulación histórica y claro, un XXI en el 39 es como un tanque Leopard en las Cruzadas.
Haz caso a comandantes como Ductorroella: disfruta la sensación de intentar hundir barcos en condiciones cuasi reales, donde la mitad de los torpedos no te van a explotar como pasaba en la realidad. El resto... son jueguecillos.
Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar