Mas ayuda para el novato en GWX

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mas ayuda para el novato en GWX

Saludos lobos de mar:
Tengo más preguntas sobre la actualziación GWX

Todavía no he conseguido hacerla funcionar: parece que he tenido un problema para actualizar SHIII a la versión 1.4
En ello estoy.

Mi pregunta es la siguiente:
He visto que hay un montón de mods habilitados con el GWX, ¿cuáles activáis normalmente?; ¿cuáles recomendáis?

Por cierto, aunque me he bajado la actualización 1.4 de la página oficial, en el cuadro de instalación dice que ese parche realizará la actualización a 1.3, ¿es esto normal?

Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Mas ayuda para el novato en GWX

Hola camarada.

Sobre el parche 1.4, no recuerdo muy bien como iba, pero dentro de la 24 hay un enlace para la descarga.

Sobre el GWX:

En primer lugar te recomiendo que tengas mas de una instalación. Con una de esas instalaciones puedes ir probando lo que creas interesante. Eso si, recuerda siempre activar los mods una vez estés en puerto.
Uno de los que no puede faltar es el de ajustes de realismo de la 24, la traducción, que siempre viene bien y los demás mods es ya mas cuestión de gustos, eso si, te hablo para la carrera en solitario. En mi caso tengo instalados uno de sonidos, otro de fatiga para la tripulación y la traducción, nada mas. Estoy probando lo mas limpio que puedo el GWX 2.1.

Para salir en multis, solo necesitas el obligatorio de ajustes de realismo, mas que nada para no crear conflictos con el resto de camaradas de la manada y poder participar de manera oficial.

Si no te ha quedado muy claro o necesitas alguna que otra cosa, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Mas ayuda para el novato en GWX

sergei bakarov escribió:

Por cierto, aunque me he bajado la actualización 1.4 de la página oficial, en el cuadro de instalación dice que ese parche realizará la actualización a 1.3, ¿es esto normal?

Gracias
Creo recordar que sí, era normal, te lo ponía pero luego te bajaba la 1.4

De nada
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”