hola, soy nuevo en esto, pero muy nuevo... es mi primer simulador y como casi siempre me pasa me encontré con el silent III deliveradamente porque buscaba un buen simulador, al principio me daba igual cual fuera mientras fuese bueno y realista y la verdad, las cosas que he visto y leído me han impresionado gratamente, tanto que corrí a la tienda a comprarlo y empezar a disfrutarlo cuanto antes, con muchas ganas de leer y aprender y , si puede ser, jugarlo en modo manual (creo que no tardaré en arrepentirme, jaja)
bueno, me lo he comprado hoy y veo que hay un monton de actualizaciones, de momento me he bajado el sarforce ese (maldito vista) y el parche 1.4b y quería preguntaros cómo se instala el parche o se sustituye con el icono de arranque? el juego lo he arrancado para ver como va.. antes de instalar el parche.. he hecho mal?
bueno muchas gracias por todo.. y por la página . un gran trabajo!
de momento leeré y aprenderé. ya os inundaré a preguntas en otro momento. Chao
saludos
Moderador: MODERACION
Re: saludos

Investiga por el foro o pincha en buscar y hay encontraras las respuestas y tutoriales sobre las instalacion de mods.

Y pasate por Helga y nos tomamos unas cervecitas

-
- Korvettenkapitän
Re: saludos
Hola David, primero: bienvenido, te aconsejo que te presentes en el foro general.
El Komandante Mix-martes te dará la bienvenida oficial.
En cuanto a SHIII, el parche 1.4 debe estar ya incluido en el juego.
La expansion GWX 2.1 + los mods los tenes que instalar vos.
Saludos y gute Jagd !
El Komandante Mix-martes te dará la bienvenida oficial.
En cuanto a SHIII, el parche 1.4 debe estar ya incluido en el juego.
La expansion GWX 2.1 + los mods los tenes que instalar vos.
Saludos y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ