Saludos lobos de mar:
He comenzado una nueva campaña con el SHIII, porque por fin he conseguido el GWX a tope
Bien, he comenzado en el 39, segunda flotilla y me han puesto al mando de un precioso U-VII
Sin embargo, mi patrulla ha comenzado el 1 de Agosto y ahora mismo ¡no hay guerra!. Me estoy paseando por la costa francesa, el canal de la mancha, el golfo de vizcaya... me he cruzado con decenas de cargueros jugosos e indefensos británicos y franceses... pero ahora mismo son neutrales!!.
He probado ha guardar la partida y hundir algunos para ver que pasa y, efectivamente, me cuentan como barcos neutrales y pierdo un montón de puntos de reputación.
Lo único que se me ocurre hacer es alargar esta patrulla hasta que comience la guerra y entonces comenzar la caza... pero estamos hablando de más de un mes!
Ya llevo 15 días de patrulla e intento gastar el menor combustible porque ahora tampoco hay vacas lecheras ni puedo rearmarme en ningún puerto aliado, no?
A ver si me podeis aclarar esta situación.
Gracias, camaradas
Primera patrulla antes de la guerra?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Primera patrulla antes de la guerra?
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Re: Primera patrulla antes de la guerra?
vuelve a puerto, en un par de patrullas mas comenzara la guerra 

-
- Leutnant zur See
Re: Primera patrulla antes de la guerra?
Finalmente he estado fondeado unos dias en Vigo y he recorrido y recorrido el canal de la mancha, he asomado la nariz a los puertos... en fin que he estado de turismo, hasta que por fin ha llegado el 3 de Septiembre y, ¡oh sorpresa!, todos los puertos ingleses han pasado del verde neutral al rojo enemigo... ¡Por fin la caza iba a comenzar!
Pero ahora, donde antes había decenas de cargueros C2 y C4... ahora solo encuentro barquitos de pesca y algún que otro carguero pequeño de cabojate... en fin termino la patrulla tras más de un mes de patrulla, con 6 hundimientos (aunque solo he sumado 6600 toneladas).
Esperemos que vaya mejorando el tema.
Gracias
Pero ahora, donde antes había decenas de cargueros C2 y C4... ahora solo encuentro barquitos de pesca y algún que otro carguero pequeño de cabojate... en fin termino la patrulla tras más de un mes de patrulla, con 6 hundimientos (aunque solo he sumado 6600 toneladas).
Esperemos que vaya mejorando el tema.
Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill