Pistaaa!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pistaaa!!!

... debió pensar el piloto de este Messerschmit 109 hace un par de días en el Air show de Berlin...

El avión es una célula de Buchón casada con un motor Daimler. Tiene el numeral 2 negro y el accidente se debió al parecer a un mal blocaje del tren de aterrizaje. El piloto, Walter Eichhorn, salió ileso.

Esta es la segunda vez que Walter Eichhorn tiene un accidente con un 109. La primera vez fue hace cosa de un mes, volando con el Bf109G-4 D-FWME, que volvía a volar tras ser reconstruído tras un accidente fatal en abril de 2005. La causa del acidente de abril fue, esto... un mal blocaje del tren de aterrizaje. Para mí que la próxima vez Eichhorn no subirá las ruedas... ::juas::
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: Pistaaa!!!

Es uno de los defectos principales de este avion, su tren de aterrizaje no se distinguia ni por su fortaleza ni por su fiabilidad, su ancho de via era muy estrecho, haciendo del avion un "pequeño bastardo" durante su manejo en tierra.
Segun fue aumentandose la potencia de los motores este problema se fue incrementando.
Es una pena, a todos nos gusta ver volar este tipo de aviones, pero lo mejor seria guardarlos en un museo.
Seawolf
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Menudo "acongoje"...¿y decís que ya van dos como ése...? O es gafe, o debe cambiar de mecánico...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que penso mas algo como "Hierbaaaa!!!" ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

En algún lugar he leído que el número de pilotos "derribados" por el tren de aterrizaje en los 109, supero con creces al de los combates aéreos.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Yo creo que penso mas algo como "Hierbaaaa!!!" ::yono:
Pues yo creo, sin embargo, que cambió un par de consonantes...en concreto una "H" por una "M" y una "b" por una "d" ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso tambien. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es una putada y gorda... que le pase a un avion de hoy... me da igual... pero a un clasico, de los que quedan muy pocos... me jode mucho.
una pena de accidente... auqnue no parece que hayan habido muchos desperfectos. ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Es una gran putada el destrozar un clsico como ese. Morgan estas restaurando uno de los M-109, concretamente el Buchon del museo de Cuatro Vientos, cuando termines te mandare fotos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dicen que los daños son del 10%, chapa y pintura más que nada. Sería una suerte si no ha recibido daños la estructura...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Dicen que los daños son del 10%, chapa y pintura más que nada. Sería una suerte si no ha recibido daños la estructura...
¿La estructura? No hombre. De hecho se arrastró poquito y fue sobre la hierba. El tren no se blocó pero redujo bastante la velocidad con los flaps. Lo que no se es sin estar blocado el tren es si se puede tirar de frenos.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

no es por naaa pero ese avion sa espatarrao
I love it when a plan comes together
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”