....una macro?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See

....una macro?

Hola a todos, hasta donde yo se una macro es una serie de ordenes, teclas o comandos que se puede activar como un programa.

Para crearla primero se debe hacer un backup del file command_en.cfg y command_de.cfg del directorio sh3\data\cfg\. por seguridad.

El programa a utilizar se llama SetKeys (http://www.subsim.com/subsim_files/patc ... ey1_11.rar) , pero esta escrito en Visual C++.net; y para poderlo utilizar necesito instalar el soporte .net framework (http://msdn.microsoft.com/netframework/ ... mework1_1/) que se puede descargar gratuitamente del sitio Microsoft.

Hasta aquí he llegado, y porque les digo todo esto ?...es que tengo un amigo italiano y ha tratado de explicarme (para colmo me habla en dialecto y menos le entendí ::arg: ) la modifica y ventajas cuando tenemos que disparar, bajar periscopio, sumergirnos a toda maquina, todo pulsando solo un tecla.

He tratado de encontrar algún hilo en los diferentes foros de la 24 sin resultados...quizás no he buscado bien... ::glups

Si algún comandante sabe mas del tema, que me lo pueda explicar paso a paso se los agradecería (instalación, etc).

Desde ya quiero suponer que este tipo de modificas NO están permitidas en ningún tipo de misiones oficiales.

Gracias a todos y un saludo. Masca
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ....una macro?

Entendido,”usiase”,recuerda, se que tu si entiendes de: Cuando limpiando el escoben de babor, es un decir, se oía: ¡Preparación para salir a la mar!. [Tecla] ¡Cierre de portillos y puertas estancas! [Tecla] ¡Babor y estribor de guardia! [Tecla] ¡Largar proa! [Tecla] ¡Largar través! [Tecla] ¡Largar popa! [Tecla], es otro decir,
¿Lo quieres ahora en un [Tecla gordota] = {[ Macro ]}?
¡Posfftt va ser que no!
En “La 24” semos mú de “simulador” = paso a paso = divertirse
¡Pó favó! Vd. No se me enfade por éstas “micro-frases” soy un aprendiz = Fähnrich zur See (¿Qué significarán las tres palabritas, en “caló”) que le encanta el humor.
Masca: Un fuerte abrazo
masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ....una macro?

Palabras savias Paraban, creo que me subí demasiado alto al palo y esa "tecla gorda" como dices ya no tiene gusto.

Otro abrazo para ti.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”