Buenas otra vez.......Vaya, disgusto me e llevado, osea que nadie juega al SH4 ¿no?.
Me e bajado el SH3, eso si pirata, pues lo que quiero es jugar en Red, pero me falta gente.
¿Como lo haceis aqui para quedar?
Ufffff de verdad tengo unas ganas de viciarme en multiplayer que no veas, solo para ver que tal, tampoco soy demasiado experimentado, la verdad es que lo deje en enero por aburrimiento, no se cuantas partidas jugue, eso si, no fueron pocas, llevo unas 170.000 T, al final me puse a buscar la forma de jugar en Red, pero es que no conozco a nadie que tenga el juego, de hecho la gente flipa cuando les dices que te has pillado un juego de submarinos....."no saben lo que es tener un destructor encima", yo me lo flipo, de verdad.
Bueno espero conectar con alguien y darle caña al tema, el SH4 lo tengo original osea que podre jugar desde ubi.com....El SH3 lo tengo piratilla pero tengo HAMACHI, mi nombre de usuario es "ertocha", sin comillas, jeje.
Bueno un Saludo y hasta pronto.
Mi mail para los que quieran conectar mas rapido ertocha@hotmail.com
Quedar para Multiplayer
Moderador: MODERACION
Quedar para Multiplayer
DIOSSSSSS..............Un Grumete al Mando de un Submarino.
Re: Quedar para Multiplayer

Pues sintiendolo mucho, te comunico que NO usamos copias piratas ni damos soporte o amparo a dicho material. Si quieres participar con nosotros en las multis, te recomiendo que adquieras el SH3, que es bastante barato, al ser un juego ya con cierto tiempo, y que puedes adquirir en varios sitios. Mira en Game, por ejemplo, en MediaMarkt...etc.
Si miras por el foro, verás varios hilos sobre este tema, y cómo en todos se da la misma respuesta.
Un saludo y espero verte pronto legalizado y en puerto.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."

Pero si ahora mismo cuesta más comprarse una bolsa de pipas que el SHIII...

A ver, flipao:
No añado nada más a lo dicho anteriormente por mis camaradas sobre las copias ilegales y en estas condiciones no te ayudaremos.
Hazte con un SH3 original, que vale cuatro perras y te evitarás problemas a la hora de cargar parches y mods. Hace unos meses costaba menos de diez eurípides. Supongo que ahora debe estar incluso más barato.
Una vez en regla, reaparece por aquí, solicita ingresar en la 24 Flotilla -me refiero al Roster de Batalla, no a los foros- y entonces estaremos encantados de echarte una mano en lo que precises, podrás navegar con nosotros en multis y los instructores de la Academia Naval te convertirán en un auténtico Kaleun para mayor desgracia del gordo del puro.
Saludos. Y bienvenido a la 24, Karlos.
P.D.: el SHIV todavía está bastante verde, así que de momento navegamos con SHIII. Pero todo se andará. Al tiempo.
No añado nada más a lo dicho anteriormente por mis camaradas sobre las copias ilegales y en estas condiciones no te ayudaremos.
Hazte con un SH3 original, que vale cuatro perras y te evitarás problemas a la hora de cargar parches y mods. Hace unos meses costaba menos de diez eurípides. Supongo que ahora debe estar incluso más barato.
Una vez en regla, reaparece por aquí, solicita ingresar en la 24 Flotilla -me refiero al Roster de Batalla, no a los foros- y entonces estaremos encantados de echarte una mano en lo que precises, podrás navegar con nosotros en multis y los instructores de la Academia Naval te convertirán en un auténtico Kaleun para mayor desgracia del gordo del puro.
Saludos. Y bienvenido a la 24, Karlos.
P.D.: el SHIV todavía está bastante verde, así que de momento navegamos con SHIII. Pero todo se andará. Al tiempo.
-
- Könteradmiral
Ah! Eso no. No puedes participar si no lo tienes original. Ahora creo que el SH3 cuesta menos de 10 euros, asi que ya tardas en comprarlo.
Y al SH4 si hay gente que juega... solo que de momento, no en multi. Si no lo tienes tampoco, compratelo, porque tambien esta tirado de precio, y la expansion cuesta 19,95.
Hilo cerrado.
Y al SH4 si hay gente que juega... solo que de momento, no en multi. Si no lo tienes tampoco, compratelo, porque tambien esta tirado de precio, y la expansion cuesta 19,95.
Hilo cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.