SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
sombra
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2008 15:48
Ubicación: BARCELONA

SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

quisiera ser admitido como cadate en EL DW. mi esperiencia mas o meno buena lo unico que nose es para que sirve cada torpedo nose si es aire aire o tiera aire como el DW viene en ingles pues no lose pero por lo demas bastante bien ...

nunca he jugado en online y me gustaeia mucho jugar en online .bueno un saludo de SOMBRA ----tambien me estoy descargando por el emule :silent hunter 3 ya me queda poco
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

Por partes:
En la 24ª no admitimos juegos piratas ni similares. Comprate uno original( barato,barato,paisa) y estaremos encantados de tenerte entre nosotros.

Por la forma de expresarte suena mas a tomadura de pelo que a presentacion; de donde sacas que sabes si ni distingues un torpedo de una tostadora?........, en fin , no tardando mucho el super mix te dara la "bienvenida".

saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SOMBRA NECESITO AYUDA URGENTE

ERROR: La 24 no apoya la pirateria, lo dicen las normas, que salen JUSTO CUANDO TE REGISTRAS.

¡Hala! A leerte las normas, y a comprartelos en vez de descargarlos, que estan tiraos de precio, que hasta mi primo chico se los compra con la paga. ::amar:


¡SIGUIENTEEE! :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”