UNAS PREGUNTAS DE NOVATO

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Canovas
Bootsmannsmaat

UNAS PREGUNTAS DE NOVATO

Si todo va bien y los vientos nos son propicios, la semana que viene se organizara una clase de la academia para instruccion. En mi afan de tenerlo todo preparadito y bien preparadito me ha surgido una duda que no consigo aclarar por mas que reviso todos los manuales y packs.La duda en cuestion es la siguiente:

Tengo instalado el GWX 2.1 y cuando intento buscar una partida multiplayer me dice que recuerde que solo podre conectarme con otra peña que tambien lo tenga, y mi duda es si tengo que desinstalarlo o dejarlo como esta o yo que se. No se si no he entendido algo o que pasa. Tengo el mod de realismo y el de mal tiempo y no se si necesito algo mas, creo que no, si alguien me echa una mano le invito a una birra en el helga.... ::glubglub:

Otra cosa es el team speak ya lo tengo instalado pero en la guia de configuracion dice que tengo que poner la IP y no se si es la mia, u otra que se acuerede para la partida, o que. Como veis estoy un poco verde en esto pero es la primera vez que lo hago con este simulador. Ya lo he hecho con otros y (usando el team speak y otros programas similares) espero que con este sea sencillo pero ahora mismo estoy un poco liado ::glups

Agradeceria un monton la ayuda....

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: UNAS PREGUNTAS DE NOVATO

Vayamos por partes:

Versión del juego: Sí. necesitas la misma versión que el resto de comandantes. Normalmente las patrullas de instrucción se realizan con la versión original del juego + el parche 1.3 . ¿Cómo solucionar eso?, no se trata que desinstales nada, simplemente que hagas otra instalación del juego, SH3 + parche 1.3 + mods obligatorios

Mods necesarios: Los obligatorios del la flotilla

TS: El IP que necesitas es el del servidor. Se te facilitará en el momento de montar la partida.

¿Tienes cuenta en UBI para jugar online?

¿Me dejo algo? ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Canovas
Bootsmannsmaat

Si, tengo cuenta en Ubi. Vale pues lo que hago es instalar otra vez el sim con el parche 1.3

Te debo una birra, bueno un par de ellas por la rapidez. Gracias. ::ok:
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Perdon ::kaleun: . ¿El ultimo parche oficial para el SHIII no es : Silent_hunter_3 dvd_1.4b? ::ah:
Saludos.
perdido

xDD soy novato pero esa me la se :P

Si ese es el último parche, pero si te fijas cuando lo ejecutas te dice que te va a actualizar el SH III de la version 1.0 a la 1.3 ;)

A pesar de ke el parche sea el 1.4

Salu2
::loss:
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::mmm: ::que:
Responder

Volver a “Archivo”