Hola compañeros, por fin solucione el problemilla que tenia con la ventana de los mensajes del sh4, modificaba la resolucion de la pantalla en las opciones del juego y claro no funcionaba, hasta que cai en la cuenta que hay que hacerlo en el panel de control, jajja, uno que es un poco cortillo.
Ahora la otra duda que tengo es la siguiente, teniendo instalados los siguientes mods:
REL_triggerMaru_Overhaul_15B
RSRDC_TMOv15_v371
Spaivoces by repalankas 1.2 Final
Spalwolves sh4
Triggermaru 1.6 Español
Existe la posiblidad que los objetivos de la mision en carrera salgan traducidos al español, ya que estan en ingles y bueno, lo dicho, uno que no llega.
Si sabeis de alguna combinacion mejor que la que tengo agradeceria me la indicarais.
Saludos y buena travesia.
Dudas
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Dudas
Una cosilla, el foro tiene sus secciones hechas para poner cada cosa en su sitio, como este post, que va en "General SHIV".
Saludos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Dudas
Pues me temo que no hay solución, bueno una si se me ocurre, pero Mix me puede matar
Si tienes el TM instalado, tienes que apañarte con la traducción que hizo el Gran Pokara de la 24f, que no es poco. Que yo sepa del TM no hay mas traducciones.
Un saludo.

Si tienes el TM instalado, tienes que apañarte con la traducción que hizo el Gran Pokara de la 24f, que no es poco. Que yo sepa del TM no hay mas traducciones.
Un saludo.