
Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, ha sufrido un aparatoso accidente con un Porsche Carrera GT en un jardín cerca de su vivienda en Hertfordshire. El ridículo accidente ocurrió a tan sólo 200 metros de su casa mientras probaba uno de estos superdeportivos.
Anthony Hamilton no tiene las mismas manos al volante que su hijo Lewis. El padre del piloto británico del equipo McLaren ha destrozado un precioso Porsche Carrera GT en un accidente a apenas 200 metros de su vivienda en Hertfordshire. El accidente a ocurrido cuando Anthony se ha montado en el superdeportivo y ha querido dar gas. Las ruedas han patinado y ha acabado estrellandose contra un jardín infantil y por fortuna no ha salido nadie herido.
El padre de Hamilton ha sufrido este accidente en una zona en la que la velocidad está limitada a 50km/h con este superdeportivo de lujo valorado en 600.000 Euros.
"Este ha sido mi primer accidente en 30 años y ha tenido que llegar cuando conducía el coche de otra persona," decía Anthony Hamilton al diario The Daily Telegraph. "Afortunadamente lo único que ha quedado dañado ha sido el coche y algún que otro seto. Lo siento mucho."
Según ha informado un testigo a ese diario británico el padre de Lewis Hamilton "Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva".
Motor21.com
