He visto un pez volador y una cigala

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
gwendolf
Seekadett

He visto un pez volador y una cigala

Queridos compañeros, llevo ya un par de años con esta pasion por la mar salaaaaaa, y por las batallas bajo el agua. Como hasta ahora el juego con la traduccion colmaba todas mis espectativas y no tengo posibilidades de jugar en red, pues no me he preocupado mucho de evolucionar mi juego con mods y demas mejoras, algunas si que se instalaron en su dia por que me parecian interesantes pero no me he metido a fondo a tener el gestor de mods y poner y quitar durante este tiempo. Hace dos meses se me hundio el ordenador y entonces al reflotarlo me propuse avanzar mi nave tegnologicamente todo lo necesario. Ya os conocia porque desde el primer dia os consulto de vez en cuando para ver como van las novedades y ahora me encuentro con que se puede poner el juego totalmente en castellano (voces incluidas). Busco los tutoriales pero cuando entro en la flotilla en descargas la pagina me dice modulo desactivado, llevo varios dias intentando a base de leer en el foro donde se pueden descargar estos programas (gestor de mods jonesoft) pero no hay manera de encontrar de donde descargarlo. A ver si algun viejo lobo de mar me hecha una mano......
Gracias a todos........ ::pirat: ::pirat: ::pirat:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”