SOMNRA AYUDA CON EL TS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
sombra
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2008 15:48
Ubicación: BARCELONA

SOMNRA AYUDA CON EL TS

ya tengo la IP pero me valta la con traseña os dejo mi correo para que me lo mandeis oky ( adr5558@hotmail.com ) espero navegar pronto con vosotros un saludo navegantes
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: SOMNRA AYUDA CON EL TS

Buenas Sombra,

Para usar el TS de la 24º has de estar dado de alta en el roster de batalla. Hasta entonces no se procesará la solicitud del TS.

"Este servidor es de uso EXCLUSIVO para los miembros de la 24. Miembro de la 24 es todo aquel inscrito en el roster de la WPL y en el de la 24, una vez realizados todos los trámites pertinentes. "

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=22928

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SOMNRA AYUDA CON EL TS

Prohibido darle acceso a ningun sitio hasta que se "legalice":
Mix-martes86 escribió:
sombra escribió:quisiera ser admitido como cadate en EL DW. mi esperiencia mas o meno buena lo unico que nose es para que sirve cada torpedo nose si es aire aire o tiera aire como el DW viene en ingles pues no lose pero por lo demas bastante bien ...

nunca he jugado en online y me gustaeia mucho jugar en online .bueno un saludo de SOMBRA ----tambien me estoy descargando por el emule :silent hunter 3 ya me queda poco
Mix-martes86 escribió:ERROR: La 24 no apoya la pirateria, lo dicen las normas, que salen JUSTO CUANDO TE REGISTRAS.

¡Hala! A leerte las normas, y a comprartelos en vez de descargarlos, que estan tiraos de precio, que hasta mi primo chico se los compra con la paga. ::amar:


¡SIGUIENTEEE! :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”