El silent hunter 4 no funciona

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gotonico
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2008 18:06

El silent hunter 4 no funciona

Hola a todos, mi nombre es Angel, soy de Murcia siempre me han gustado los submarinos y portaaviones, y acabo de adquirir el sh-4 pero... tras instalarlo cuando termina la presentación que se ve y se oye divinamente la pantalla se queda negra y no se ve nada, si se oye la musica pero nada mas, El ordenador es un portatil acer que tiene un mes escaso con procesador t8100 2,1 tarjeta video nvidia 9500M 512mb. dedicadas y 4gigas de memoria ram....Llegué un poco tarde a esto de la informática y claro toy mas liao que la pata de un romano, alguien me podria hechar un cable?, El chico de la tienda me dice que es por el puñetero windows vista, epero vuestras respuestas, gracias de antemano... Y enhorabuena por la pagina...
alvarops
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007 02:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Pues no tengo ni idea porque puede ser,reinstalalo y mira a ver si va,yo lo tengo en un portatil y con windows vista y me va bien.

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Ota opción mejor, es devolverlo.

Y lo cambias por SH-III. (Dedicado con todo el cariño, para el ofidio rasga-guitarras.) :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
alvarops
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007 02:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Si,lo puedes cambiar,pero antes prueba a ver instalandolo de nuevo y si te sigue sin ir,si tienes algun otro ordenador instalalo en el otro y si sigue sin ir cambialo,aunque creo que una vez abierto nose si lo cambian...

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Si hombre, sí, te lo cambian.

Tú, vas y le coges fuertemente de justo un palmo más abajo del ombligo, o de la visectriz exacta del aparato locomotor, que lo mismo dá.

Y cuando le tengas bien agarrado, le miras fijamente a los ojos, y con una sonrisa en los labios, le dices:

"¿A que me vas a cambiar el juego........?"

Y en el caso poco probable de que los tenga de acero al cromo-vanadio, añades:

"Y dice el Kami, que si hace falta biene a "hablar" contigo."


Saludos. ::paz:



Viene, se escribe con b vajita, pero lo he puesto así, para parecer más bruto.
Última edición por Kamikaze Joe el 18 Jun 2008 23:28, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Kamikaze Joe escribió:Ota opción mejor, es devolverlo.

Y lo cambias por SH-III. (Dedicado con todo el cariño, para el ofidio rasga-guitarras.) :wink:
Coño, ya era hora.

:lol: :lol: :lol:
alvarops
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007 02:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Kamikaze Joe escribió:Si hombre, sí, te lo cambian.

Tú, vas y le coges fuertemente de justo un palmo más abajo del ombligo, o de la visectriz exacta del aparato locomotor, que lo mismo dá.

Y cuando le tengas bien agarrado, le miras fijamente a los ojos, y con una sonrisa en los labios, le dices:

"¿A que me vas a cambiar el juego........?"

Y en el caso poco probable de que los tenga de acero al cromo-vanadio, añades:

"Y dice el Kami, que si hace falta biene a "hablar" contigo."


Saludos. ::paz:



Viene, se escribe con b vajita, pero lo he puesto así, para parecer más bruto.
ya de paso vamos todos lo miembros de la 24 y cuando salga de su horario le pagamos una paliza :) :) (en caso de que no te lo cambie)

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

¿Y por qué vamos a esperar a que termine su horario?

¡¡¡¡Durante el trabajo!!!
Si le hacemos un favor, accidente laboral.

Y que se haga cargo la mutua.


::pirat:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
alvarops
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007 02:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

jajaja pos si estaria bien xD

saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: El silent hunter 4 no funciona

gotonico escribió:Hola a todos, mi nombre es Angel, soy de Murcia siempre me han gustado los submarinos y portaaviones, y acabo de adquirir el sh-4 pero... tras instalarlo cuando termina la presentación que se ve y se oye divinamente la pantalla se queda negra y no se ve nada, si se oye la musica pero nada mas, El ordenador es un portatil acer que tiene un mes escaso con procesador t8100 2,1 tarjeta video nvidia 9500M 512mb. dedicadas y 4gigas de memoria ram....Llegué un poco tarde a esto de la informática y claro toy mas liao que la pata de un romano, alguien me podria hechar un cable?, El chico de la tienda me dice que es por el puñetero windows vista, epero vuestras respuestas, gracias de antemano... Y enhorabuena por la pagina...
Hola gotonico.

Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24.

Respecto a tu problema, creo que es de gràfica. ::yono:

Observa los requisitos mínimos para su arranque, indicados en la caràtula del simulador. Hace mención a las NVIDIA que son compatibles, pero indica que las versiones para portàtiles de esas mismas, NO lo son ::que:

Espero haberte ayudado, en caso contario.............. lo siento, pues no se me ocurre nada màs. ::mmm:

Saludos cordiales y.......!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡ ::loss:

PD. Te recomiendo, te presentes formalmente el el Foro General, con el fin de que todos te conozcamos ::yeah:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
gotonico
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2008 18:06

Re: El silent hunter 4 no funciona

gracias PortBou ya se estaba desviando el "tema"... vaya por Dios, vaya mierda de ordenata o de tarjeta, o de fabricantes del juego...
Mañana pasaré a ver a mi cuñao a ver que tal....Ya os diré algo....Gracias por las respuestas que se centraron en el problema...
gotonico
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2008 18:06

Re: El silent hunter 4 no funciona

Por cierto hay alguien de Murcia para poder quedar y que vea exactamente si se puede resolver el problemón?...
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Pues a lo mejor son los códecs gráficos...prueba a instalar otros...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

gotonico escribió:Hola a todos, mi nombre es Angel, soy de Murcia siempre me han gustado los submarinos y portaaviones, y acabo de adquirir el sh-4 pero... tras instalarlo cuando termina la presentación que se ve y se oye divinamente la pantalla se queda negra y no se ve nada, si se oye la musica pero nada mas, El ordenador es un portatil acer que tiene un mes escaso con procesador t8100 2,1 tarjeta video nvidia 9500M 512mb. dedicadas y 4gigas de memoria ram....Llegué un poco tarde a esto de la informática y claro toy mas liao que la pata de un romano, alguien me podria hechar un cable?, El chico de la tienda me dice que es por el puñetero windows vista, epero vuestras respuestas, gracias de antemano... Y enhorabuena por la pagina...
Pues yo diria que el chico de la tienda, tiene buena "vista."

Y a buen encendedor, con pocas cerillas bastan.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gotonico
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2008 18:06

Re: El silent hunter 4 no funciona

Manpegao escribió:Pues a lo mejor son los códecs gráficos...prueba a instalar otros...
Y como demonios hago eso?, qcodigos instalo?... bueno e desistalado y vuelto a instalar el "jueguecito" y estos son los mensajes que lanza tras la instalación, perdon por la traduccion pero para colmo de males no tengo ni p...a idea de inglis y lo he traducido a traves de internet:
Sombra animosa información de instalador.
El sistema ha descubierto una instalación existente de sombra animosa sobre el ordenador local. para instalar esta versión de sombra animosa, usted debe quitar la instalación corriente.
Sombra animosa-instale el escudo el mago
Instale el escudo el mago completó
el mago fue interrumpido antes sombra animosa completamente podría ser instalado.
Su sistema no ha sido modificado. para completar la instalación en otra vez, por favor controle el sistema otra vez
pulse terminan de salir el mago

Adove lector 6.0.1 información instalación
el sistema hast descubrió que usted ya tiene un producto más funcional instalado, el sistema ahora se terminará el mago completó
el mago fue interrumpido antes adove el lector 6.0 completamente podría ser instalado
su sistema no ha sido modificado. para completar la instalación en otra vez, por favor controle el sistema otra vez, el chasquido termina de salir el mago
Haber si alguien dá con el problema, gracias de antemano....
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”