Para el maestro Walther

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Para el maestro Walther

Un grupo de hombres están dentro de una sauna de un club cuando un móvil suena. Uno de los hombres lo coge y contesta:

- Sí?
- Cariño, eres tú? Es que se oye fatal.

- Hola.
- Estás en la sauna?
- Sí
- Es que estoy enfrente de un escaparate de una tienda, viendo un abrigo de piel precioso. Puedo comprarlo?
- Cuanto vale?
- Pues 6.000 Euros.
- Vale, y cómprate un bolso a juego, amor mío.
- Es que ..., bueno, resulta que he pasado por el concesionario de coches y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el nuestro, así que entré y pregunté y no sabes qué? Pues resulta que el BMW está en oferta y hay uno monísimo, que me ha gustado mucho.
- Cuanto vale el coche con la oferta?
- Sólo 40.000 Euros, pero es que el coche es fantástico.
- Bueeeeeno, cómpralo y pide los accesorios, eh? Si sube un poquitín más, como situación excepcional no me enfadaré

La mujer viendo que hoy todos sus pedidos 'colaban' decidió arriesgarse.

- Cariño, recuerdas que mamá quería venir a vivir con nosotros? te parece que la invite por un mes, como a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
- Bueeeeeeeeno, pero no pidas nada más, eh?.
- Si, si está bien. Ah, y... te quiero mucho!!
- Yo también te quiero, un besito y te dejo.

Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:

- ¨¿De quién es este móvil?
"La victoria es de los audaces"

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Para el maestro Walther

::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Para el maestro Walther

::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Para el maestro Walther

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Para el maestro Walther

::meparto: ::meparto: ::ok: ::ahi:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Para el maestro Walther

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Para el maestro Walther

::ja: ::ja:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Para el maestro Walther

CABRONES ::tas: ::tas: ::tas:
¡¡¡¡ERA MI MÓVIL!!!!
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Para el maestro Walther

Este caso no tan exagero es verídico. ::yono:

Y yo no fui el cabroncete, pero me descojoné bastante.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Para el maestro Walther

¡¡ Ahh las mujeres!! siempre comprando y pidiendo... es que a la suegra.. ¿ustedes sabían donde ubicarla? ¡¡Imagino mi futuro!! ::no: :| Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Para el maestro Walther

Kamille Rososvky escribió:¡¡ Ahh las mujeres!! siempre comprando y pidiendo... es que a la suegra.. ¿ustedes sabían donde ubicarla? ¡¡Imagino mi futuro!! Kamille
Querida Kamille, no se ponga así, piense en que los hombres somos sencillos, tan deliciosamente simples que por eso somos hasta adorables, ¿verdad?. Me estaba acordando de lo que me contó el Stabsoberbootsmann Lauffel durante una guardia en la torre del U-512.



"Sabe, Kaleun aquel que diu: :wink:

Es un naúfrago que lleva 10 años perdido en una isla desierta, y por tanto sin amor, sin dulces miradas, sin paseos cogidos de la mano, sin cantar loas a su dama, en definitiva y para entendernos, 10 años sin XXXX CENSURADO ::chis: XXXXX.

Una mañana, cuando se encuentra subido a un árbol recogiendo fruta para el almuerzo, observa en el mar un pequeño yate que se aproxima hacia la orilla.

Se baja a toda velocidad del árbol y se dirige corriendo como un poseso hacia la playa, gritando y agitando los brazos.
" ¡Eh, aquí, aquí, salvenme!"

Cuando el barco se encuentra lo suficientemente cerca, se da cuenta que sólo hay a bordo una persona, una tía espectacular: alta, rubia, vestida únicamente con un tanga negro y una camiseta blanca, sin sujetador.

Al verla, el náufrago cae de rodillas en la arena y eleva los brazos al cielo dando gracias al Todopoderoso.

Cuando el yate llega a la orilla, la mujer se baja y se acerca al náufrago. Las olas mojan su camisa, marcando con su beso húmedo las formas de la mujer. Se queda parada delante de él, mirándole fíjamente, y de repente, sin decir nada, se mete la mano bajo la camiseta, a la altura del seno derecho y saca... ¡una Cruzcampo fría!

El náufrago reacciona pasándose la lengua por los labios (en cámara lenta, como debe ser).

Acto seguido, la tía se mete la mano en el seno izquierda y saca..¡Un paquetito de Marlboro!
Al náufrago le caen dos lagrimones... (aquí ha de subir el volumen de la música de fondo, a elegir, aunque se sugiere Up Where We Belong de Joe Cocker, de la película Oficial y caballero)

Entonces la mujer empieza a meterse la mano dentro del tanga, sus ojos ya no son de este mundo, su azul atraviesa al náufrago, la respiración de ambos se acelera, están entrando ambos en el vértigo preliminar del deseo...

El náufrago no lo soporta más, se está comiendo a la chica con la mirada, y grita:

"¡Dios, como saque el "Marca" me muero de gusto!"


(P.D: los comandantes de la flotilla del plata pueden sustituir el diario deportivo "Marca" por "Olé" y la cerveza "Cruzcampo" por "Quilmes" y "tía" por "mina" para ajustarse a los gustos patrios ::juas:: )

P.D. II: ¿qué sería la vida sin reirnos de nosotros mismos?
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Para el maestro Walther

¡Muy buena Leo¡ ::ole:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Para el maestro Walther

Saludos:

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Para el maestro Walther

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Para el maestro Walther

::ja:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”