Mass Effect

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mass Effect

Hola a todos.

¿Alguien sabe algo de este juego? Sé que lo han pasado ahora a PC y que el año pasado fue calificado como el mejor juego de Rol.

Buscando por la red, encontré esta review y me dejó sorprendido de cómo lo pone. Al analista le da casi un orgasmo al hablar del juego ::glglgl: .

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ss-effect/

El tema y el tipo de juego propuesto me parece interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Mass Effect

Hola, yo estoy liado con el y la verdad que por lo menos para mi es un juego estupendo, tanto el argumento, desarrollo del juego y calidad gráfica es de lo mejorcito que ha salido en RPG en este ultimo año, esta hecho por Bioware, con esto que te digo te puedes hacer una idea de a que altura esta el juego.

Pero no todo el monte es orégano y tiene una pega y es su sistema anticopia cada cinco o diez días el juego se conecta a internet para comprobar que la CD Key actual y la información de la máquina coinciden con la suministrada cuando el juego fue activado por primera vez. El juego esta limitado a 3 activaciones teniendo que contactar con el servicio técnico para cualquier activación adicional :|

Por lo demás un juego totalmente recomendable :wink:

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cthulhu escribió:Pero no todo el monte es orégano y tiene una pega y es su sistema anticopia cada cinco o diez días el juego se conecta a internet para comprobar que la CD Key actual y la información de la máquina coinciden con la suministrada cuando el juego fue activado por primera vez. El juego esta limitado a 3 activaciones teniendo que contactar con el servicio técnico para cualquier activación adicional :|

Por supuesto que me compraría el juego original. Pero después de pagar los 49.95 lereles que te piden por él, me jode tener que andar con gracietas de esas ::roja: . ¿Sabes si han logrado evitarlo de algún modo? Si es así, mándame un privado.

Gracias Cthulhu.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, lo he estado jugando ya un rato largo. En principio, se me antojaba un juego más de esta última época de los convertidos para PC desde las consolas. Sin embargo cuando te vas adentrando en el juego, empiezas a alucinar con la variedad y con la vastedad que el juego ofrece. El argumento, tal y como apuntan en las reviews es muy bueno, complejo y sólido.
Los gráficos, por momentos son sobrecogedores, grandiosos y en ciertos momentos agobiantes. Los planetas que he visitado hasta el momento son muy variados y sorprendentes.

La dificultad del juego es media. Depende del nivel elegido, pero creo que adsequible para todos.

Por ponerle algún pero, echo en falta un modo de vuelo de tu nave, la Normandía, al estilo del X3. En el Mass Effect los viajes se hacen de forma automática eligiendo los planetas y sistemas a visitar en una consola virtual en 3D de la nave. Es decir, tú no manejas la nave directamente sino que lo hace tu tripulación bajo las decisiones que tú tomas.
En las visitas a los planetas, en general te sumerges en una aventura de diálogos, tiros y puzles hasta que lo resuelves todo y vuelves a tu nave a continuar con el hilo fundamental del argumento y elegir nuevo destino. De tus progresos deberás ir informando al Consejo, un gobierno Galáctico que todo lo domina y del que la humanidad busca llegar a formar parte.

En definitiva, el juego es muy bueno y adictivo. Parece ser que promete muchas horas de juego. Si el nivel se mantiene como lo visto hasta el momento, será un juego de los que hagan historia.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué pasada de juego! ::paspan:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Uuuufff, qué final!!!! Ni la mejor producción de Joligud :D .
Se me ha antojado muy breve, demasiado breve, pero de una imaginación, unos efectos especiales y unos escenarios realmente excelentes. El guión es soberbio. Aunque al principio todo resulta inconexo, como si fuesen argumentos sueltos para permitir avanzar en el juego sin más, al final todas las piezas encajan en una historia realmente buena.
Si un juego así, que se desarrolla en la superficie de los planetas, se pudiese mezclar con uno tipo X3, sería la perfección en una aventura espacial.
Lo de la brevedad me extraña, ya que en las reviews decían que era inmenso. También los finales posibles son diversos, por lo que tal vez ¿yo haya atajado el juego?
Es muy aconsejable.

Algunas imágenes que he buscadopor la red de su apariencia en el PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Parece que el 'sistema de juego' por lo que comenta Beltza es tal cual del antiguo 'Caballeros de la antigua republica'..
Lo jugué hace tiempo y me gustó bastante..
Bien es cierto, que los gráficos que trae éste, parecen una pasada...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es el que estoy jugando ahora pero muy lento por mi crónica falta de tiempo. Vamos que prácticamente lo acabo de empezar, estoy en los primeros compases de la búsqueda de la sonda y los primeros combates se me están haciendo cuesta arriba porque no doy con la tecla para cepillarme a los bichos esos que aguantan los disparos de mi rifle de asalto.

Será cuestión de ir probando y seguir las indicaciones del tutorial paso a paso.

Por cierto, hace algún tiempo me termine el CRYSIS... y vaya juegazo divertido, con sus puntos flojos pero impresionante de verdad.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”