Gogleando en la Web en busca de solución os he encontrado y espero que seais mi salvación. Quisiera ser componente participativo de esta comunidad, y acompañaros en esas interesantes patrullas que haceis, pero ....:
Cuando intento iniciar el juego, la pantalla se queda en verde y el sonido se detiene. El PC se reinicia y el informe de error que se envía a Microsoft es:
BCCode : 100000ea BCP1 : 88E542F0 BCP2 : 8A234A18 BCP3 : F78C2CB4
BCP4 : 00000001 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 768_1
Según la página Web de Microsoft, corresponde al error:
STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER
“Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente”.
Las soluciones que ofrece son bajarse los últimos drivers de la tarjeta gráfica y en segundo lugar, bajar la aceleración de la tarjeta.
He hecho ambas cosas, y cuando bajo la aceleración a menos del requerimiento para 3D, el juego no se inicia porque no encuentra el motor 3D. También he bajado la resolución, he bajado los 4 parches del juego, he reinstalado tarjeta gráfica y juego, he actualizado mi XP home con lo último de Windows Update (incluído el SP3 que me ha dado algún problema), he desinstalado la tarjeta de sonido y la capturadora de video, y no se cuantas cosas más, con un montón de combinaciones posibles, pero me sigue pasando lo mismo.
Mi equipo:
Windows XP Home Edition (actualizado al día con Microsoft Update).
AMD Athlon XP 2600 a 2.13 GHz. (ESTOY PREPARANDOME PARA UN OVERCLOCK)
22 Gb libres en HD.
1.5 Gb de RAM.
nVIDIA Point of View Geforce 7600 GT (256 MB RAM DDR2). No se encuentra entre las que el juego dice que soporta, pero ¡¡es de la serie 7!!
Creative Sound Blaster Live!
Avermedia AVERTV PBG
Estoy desesperanzado!!!

Una ayudita, por favor.