Para lucir las medallas, se debe evitar en lo posible la imagen de la medalla completa. Se recomienda utilizar los ribbons. Estos son los ribbons de las medallas de la flotilla en tiempo de paz (oro, plata y bronce):

Estas medallas se consiguen por trabajos efectuados en servicio de la flotilla.
Las medallas concedidas a submarinos en misiones de guerra son:

Estos ribbons se han recuperado hace muy poco (estaban perdidos) y la mayoría de comandantes que consiguió condecoraciones en el K-3 utiliza los correspondientes a las medallas en tiempo de paz. Deberían corregirlos.
Además, la medalla de tercera clase de combate es de nueva creación. Así que de momento, nadie la tiene.
Los ribbons correspondientes a medallas en tiempo de paz en el desron son:

Que yo sepa, nunca se han concedido. Nadie ha propuesto nunca a otro para recibir estas medallas.
Las de combate son las siguientes:

Está en estudio la creación de la medalla de tercera clase.
Sobre los galones, recordar que deberían utilizarse exclusivamente las bocamangas oficiales que hay en la web de la flotilla y del desron.
El mayor problema que había para poner muchas medallas o muchas imágenes en el foro era que la longitud de la firma quedaba corta.
Pues bien, de momento se ha aumentado a 1000 caracteres. En mi propia firma hay actualmente 8 medallas, las bocamangas de sumbarino y Dd y el icono de mi oficina. Todas son imágenes individuales. Y tengo sitio para más.
Además, así es mucho más fácil actualizar la firma cuando cambias de grado. Sólo tienes que cambiar la dirección de la bocamanga que tenías antes por la nueva. No tienes que subir ninguna imagen a ningún sitio.
Bueno, a vuestra disposición para charlar sobre este tema.
Ah, y vuelvo a recordar que es una recomendación, no una norma. Pero ayudaría bastante a que todos entendiéramos bien qué coño quieren decir los iconos de las firmas.
Un saludo.