No seas dominguero.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No seas dominguero.

Respeta las señales y las preferencias de paso, o puedes terminar con tu submarino en un taller de chapa y pintura.

Ya sabeis, respetar las normas y nunca tendre que deciros cosas como:

Imagen

Saludo. ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: No seas dominguero.

¡ Me encantan sus gráficos, Comandante!, gracias por compartirlos con nosotros.

Por cierto, esto me ha recordado la historia del U- 57 que comandaba el maestro Erich Topp. El 3 de septiembre de 1.940, a las 00.15 horas, el U57 se hundió durante su viaje de regreso en la zona de Brunsbüttel (una de las entradas del canal de Kiel, en la desembocadura del Elba), al chocar con el buque noruego Rona (precisamente por no respetar bien las señales) muriendo 6 miembros de la tripulación. Ese mismo mes fue recuperado y, el 11 de enero de 1.941, volvió a entrar en servicio.

Imagen

Imagen

Es decir, que cuidado con las entradas a los puertos, ¡respetar siempre la preferencia de paso!.

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::arg: el U-57 dices???????? ::juer: creo que igual tengo que cambiar de U-Boot ::locualo: . je je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡FIERA!
Muy bueno y útil
Se agradece
Abrazotes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”