A los Comandantes Richi y Pokara
Comandantes, en nombre del AMC, quiero expresarles públicamente las gracias, por tan arduo trabajo llevado a buen fin, para beneficio de toda la comunidad que compartimos nuestra afición a la saga del Silent Hunter.
No es sólo por esta aportación, sino por todos los trabajos realizados, asesoramientos y predisposición a ayudar a los demás.
Quienes seguimos y disfrutamos vuestros trabajos, estamos obligados a daros las gracias por la dedicación y el tiempo que nos entregáis, así como la lección de humildad que nos dais en cada uno de ellos.
Particularmente son ya varios años compartiendo foros sugerencias y sobre todo, sé, que cuando os necesito ahí os tengo.
Por ello quiero que recibáis un sincero abrazo de agradecimiento de todo el AMC en general y mi más sincera admiración hacia vuestra persona en particular.
Quisiera también que aceptarais, de forma oficial, vuestra incorporación al AMC, en calidad de asesores y miembros de pleno derecho en las decisiones que allí se tomen.
Espero vuestra respuesta para proceder a daros los accesos y rangos pertinentes del cargo.
Muchas gracias, Comandante Richi.
Muchas gracias, Comandante Pokara.
Sres. Es un verdadero honor y placer contar con vosotros.
Un abrazo.
Konteradmiral Cabosieso, Director del AMC
A los Comandantes Richi y Pokara
Moderador: MODERACION
Re: A los Comandantes Richi y Pokara
Gran idea.
La apoyo.

La apoyo.

-
- Korvettenkapitän

- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Un fuerte abrazo para los dos figuras... 

"Nos vemos en alta Mar"
Gracias a todos vosotros, sin vosotros mis trabajos no tendrían sentido.
Gracias también por vuestro ánimo, vuestro apoyo y vuestra confianza; el honor y el placer son enteramente mios.
Y por supuesto que acepto encantado el ofrecimiento.
Un saludo y gracias.
Gracias también por vuestro ánimo, vuestro apoyo y vuestra confianza; el honor y el placer son enteramente mios.
Y por supuesto que acepto encantado el ofrecimiento.
Un saludo y gracias.
-
- Kommodore
- Contactar:
Una manía que tengo de llegar casi siempre tarde... pero llego..
(gracias soulman
)
Para mí es un honor y un privilegio, ya lo he comentado en diversas ocasiones, poder estar aquí en la 24..
Tengo 37 tacos, y de todas las comunidades que he conocido desde que me conectaba a internet con mi modem (aquellos tiempos..), sin duda que la 24 ha sido siempre para mí la más gratificante, y la que tiene mejor camadería..
Por otro lado, que me mencionen junto a richi me da hasta cosa..
Richi, sus trabajos, sus ideas, son... 'otro nivel'.... (sigo pensando que lleva algún chip implantado o algo así)...
De la misma forma que le diría a los que viven en Madrid y tienen allí el S.Bernabeu, "no sabeis lo que teneis"...
Un abrazo y gracias de veras.

Para mí es un honor y un privilegio, ya lo he comentado en diversas ocasiones, poder estar aquí en la 24..
Tengo 37 tacos, y de todas las comunidades que he conocido desde que me conectaba a internet con mi modem (aquellos tiempos..), sin duda que la 24 ha sido siempre para mí la más gratificante, y la que tiene mejor camadería..
Por otro lado, que me mencionen junto a richi me da hasta cosa..

Richi, sus trabajos, sus ideas, son... 'otro nivel'.... (sigo pensando que lleva algún chip implantado o algo así)...
De la misma forma que le diría a los que viven en Madrid y tienen allí el S.Bernabeu, "no sabeis lo que teneis"...

Un abrazo y gracias de veras.
Felicidades a ambos, si señor.
Un nombramiento mas que merecido
Un saludo y adelante campeones.

Un nombramiento mas que merecido

Un saludo y adelante campeones.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Me adhiero al agradecimiento para ambos, Richi y Pokara.
Gracias!
Gracias!
-
- Kommodore

si señor es de justicia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540