Cosas del clima, ordenadores y sevidores

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Cosas del clima, ordenadores y sevidores

El clima, los ordenadores y demás…

Hoy estuve cuatro horas para poder acceder a la Flotilla.. Uno de los camaradas me preguntó si aquí, llovía. Pues si, ¡¡llueve a cántaros!! cuando quiere.
Antes de que el clima estuviera tan cambiado, (para mí por obra del ser humano), teníamos en mi país un clima un poco más estable, en cada estación, como creo que es en el resto del mundo. Seguro que hay fenómenos climáticos atípicos, pero un otoño y mitad del invierno con una sequía alternada con dos grandes temporales estropea planes y la producción agrícola ganadera con sus derivados..
Así que cuando no me vean en la flotilla, una de las causas puede ser cortes de energía eléctrica, los problemitas usuales del servidor, mi ordenador, cosas que terminan con la paciencia.
Acá son las 17.30. Supongo que ustedes estarán durmiendo como angelitos que sois.
Espero mañana no tener este problema. Para los vecinos argentinos, la banda ancha de Uruguay, (eso es un mal chiste), se satura cuando ustedes llegan, pero de todas formas la gente se alegra, ¡¡lo único que manejan muy rápido!! en nuestras rutas muy angostas .
Cuando nos visten los camaradas de Europa, acuérdense de esto; viajar despacio y llevar abrigo en verano o ropa liviana en invierno. Dijo Isidro Mas de Ayala que este clima cambiante es el que determina nuestro carácter rebelde. Acá podemos tener las cuatro estaciones en un día, y no es una broma.
Así que será hasta que los elementos, y los artilugios cibernéticos quieran
Kamille Rososvky :(
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Cosas del clima, ordenadores y sevidores

Kamille Rososvky escribió:Acá son las 17.30. Supongo que ustedes estarán durmiendo como angelitos que sois
....yo a veces soy un poco mala perversa :oops:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Cosas del clima, ordenadores y sevidores

Kamille Rososvky escribió: Hoy estuve cuatro horas para poder acceder a la Flotilla.. Uno de los camaradas me preguntó si aquí, llovía. Pues si, ¡¡llueve a cántaros!! cuando quiere.
(
Declino formalmente cualquier tipo de responsabilidad y/o influencia en este tema.

Y como veo que aún no lo sabes, aprovecho para notificarte que el culpable oficial de la 24th Flotilla Geweih es MENDAS.
Así, que me gustaria que tomases nota y acuses recibo de la noticia.

Y en lo sucesivo, cuando sea necesario un ::tas: ya sabes: MENDAS.

Saludos.



Pdta: Ah! y tienes razón, aqui somos todos unos angelitos.
Menos MENDAS, que es culpable.

Y Nur que es........Imagen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Cosas del clima, ordenadores y sevidores

No te culpes por el diluvio. Ya estamos fogueados, pero sí tuve un sano impulso de poner este instrumentode tortura con los residuos.
No lo hice porque pese a las veces que me daja esperando una hora, para pasar al otro tema cuando se porta bien es otro angelito.
¡¡¡ Esto que dices de Mendas es tan extraño Kamikaze!me pareció siempre la mar de buena persona, debe haber un saboteador ocultoen la 24f!!! :mrgreen:
y tu Nur, te portas como una buena y dulce muchacha. una ravieta que otra lo mantiene en forma a uno. ¡¡Cariños de Kamile angelitos!!
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Cosas del clima, ordenadores y sevidores

No te culpes por el diluvio. Ya estamos fogueados, pero sí tuve un sano impulso de poner este instrumentode tortura con los residuos.
No lo hice porque pese a las veces que me daja esperando una hora, para pasar al otro tema, cuando se porta bien es otro angelito.
¡¡¡ Esto que dices de Mendas es tan extraño Kamikaze!!! me pareció siempre tan buena persona, debe haber un otro responsable de los problemas en la 24f!!! :mrgreen:
Sabes Nur, te portas como siempre com una buena camarada, ¡ una ravieta que otra lo mantiene en forma a uno!. ¡¡Cariños de Kamile angelitos!!
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”