Me he pasado a Ono
Moderador: MODERACION
Me he pasado a Ono
He contratado la portabilidad de Telefonica a Ono y ya tengo 3Megas +Tv extra+Telefono con todas las llamadas nacionales por 0 euros en total me cuesta 67 euros iva incluido y antes con Telefonica pagaba por internet 3 mg +llamadas 66 euros tambien con iva,hasta el dia de hoy (un dia) marcha fenomeno creo que mas rapido que anteriormente. 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Re: Me he pasado a Ono
Yo, una vez intente tirarme a la bebida.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Kamikaze Joe escribió:Yo, una vez intente tirarme a la bebida.
Yo a la bebida no pude tirármela, apareció su prima y se la llevó,,,

Yo tengo Ono desde hace años y estoy satisfecho. La velocidad que ahora tengo es de 6 Mb + llamadas + Tv. Bajando sin problemas a 700 Kb, claro que las subidas a 36 Kb como mucho.
Los de ONO se portan bien con la conexion a internet, con los 6 MB actuales dan para mucho de si, si te instalas un gestor de descargas como RapGet puedes bajarte 5 o 6 Gigas diarias sin ningun problema
Dos "matices" , vigila las llamadas telefonicas, en ocasiones "se columpian" y hay que darles un toque de atencion, por lo demas 100% de fiabilidad.
Lo segundo comprate algun disco duro extraible, lo necesitaras para las tropecientas mil gigas que tienes a tu alcanze desde ahora...
Es buen cambio, yo ya llevo 8 años como cliente y todo OK.

Dos "matices" , vigila las llamadas telefonicas, en ocasiones "se columpian" y hay que darles un toque de atencion, por lo demas 100% de fiabilidad.
Lo segundo comprate algun disco duro extraible, lo necesitaras para las tropecientas mil gigas que tienes a tu alcanze desde ahora...
Es buen cambio, yo ya llevo 8 años como cliente y todo OK.
Yo soy cliente de ONO desde el 2001. Ni un solo problema.
Soy cliente de Telefonica, de Endesa, de Cocacola, de San Miguel, de queso mahonés y manchego, de puros habanos y de multiples Scotchs "pure malt"...salvo algun dolor de cabeza ocasional ningun problema.
Soy cliente de Telefonica, de Endesa, de Cocacola, de San Miguel, de queso mahonés y manchego, de puros habanos y de multiples Scotchs "pure malt"...salvo algun dolor de cabeza ocasional ningun problema.

-
- Kommodore
- Contactar:
Has hecho bien Walt... yo tube que pasarme a Timofónica por cohones... y ahy! que echo de menos ono... y mucho!
cuando ono llegue a casa, me cambio de nuevo.
cuando ono llegue a casa, me cambio de nuevo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
Si es que con Ono, Internet es una maravilla. Yo toy igual que Batten, con esos peazo 6 megas, y quejas muy pocas.
Valga decir tambien que Ono, segun no se que estudio reciente que vi en el periodico, ofrece el 80-90% del total de conexion prometida, a diferencia de otros (como la estafa del "hasta 20 megas"), que no llegan ni al 30-40% de lo prometido.
Nada, moveros todos a Ono, poneis tambien telefono y tele, y es el paraiso, os lo digo yo.
Valga decir tambien que Ono, segun no se que estudio reciente que vi en el periodico, ofrece el 80-90% del total de conexion prometida, a diferencia de otros (como la estafa del "hasta 20 megas"), que no llegan ni al 30-40% de lo prometido.
Nada, moveros todos a Ono, poneis tambien telefono y tele, y es el paraiso, os lo digo yo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
¡Oye Batten y cuanto pagas por los 6 megas+tv+telefono¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Yo hace poco contraté los 12 megas, tambien la tele y el teléfono. Por menos de 90 euros y tengo contraté nosequé, con lo que ahora veo todos los canales de ono.
viva ono
viva ono

Me vais a convencer para cambiar ¿y el resto de operadores ? A mí no paran de freirme a ofertas de Jaztel, del ya.com, de orange..... (me habrán visto cara de flotillero)
pero no me fio nada. ¿Qué tal van esas?

Saludos:Walther escribió:¡Oye Batten y cuanto pagas por los 6 megas+tv+telefono¡
Pues estoy mirando la factura de este mes pasado y pago 62,50€ + IVA.
Lo que pasa es que el IVA es diferenciado; a partir de los 60,95€ me aplican el 7% (aquí entran los consumos a móviles y otros como 902), en lugar del 16%.,,,

NPI, de porque es esto, pero no me quejo,,,

-
- Könteradmiral
Leete esto:WPETERSEN escribió:Me vais a convencer para cambiar ¿y el resto de operadores ? A mí no paran de freirme a ofertas de Jaztel, del ya.com, de orange..... (me habrán visto cara de flotillero)pero no me fio nada. ¿Qué tal van esas?
http://www.europapress.es/tecnologia/in ... 74029.html
Navegando las tormentas como mejor se puede.
¡Gracias Batten¡ Ono for ever 

Gracias mix me ha quedado claro. si me cambio solo a OnoMix-martes86 escribió:Leete esto:WPETERSEN escribió:Me vais a convencer para cambiar ¿y el resto de operadores ? A mí no paran de freirme a ofertas de Jaztel, del ya.com, de orange..... (me habrán visto cara de flotillero)pero no me fio nada. ¿Qué tal van esas?
http://www.europapress.es/tecnologia/in ... 74029.html

Yo sigo con 'telefonica' de toda la vida..
El problema de ONO y similares, no es el calidad del servicio, q como todos, tiene sus días buenos y malos..
El problema de esto operadores 'alternativa' suele ser administrativo, por ejemplo si se os da el caso de que os querais dar de baja por lo que sea..
Actualmente con telefonica no hay problema.. Envias un fax con tus datos y la solicitud y listo.. En 1-2 semanas te 'kapan' y fuera... Pero con algunos de estos operadores, darse de baja, suele ser una misión 'imposible' en algunos casos..
Normalmente el fax no es suficiente ni de lejos, y os piden hasta el número de pie que calzais (por lo que he oido)..
Lo típico.. Para darse de alta, en 5 minutos estás en ello.. Pero para darse de baja.. Al menos por aquí por el sur, para algunos, me consta que ha sido toda una odisea en serio...
Es por lo que nunca me atreví a 'cambiar'...
El problema de ONO y similares, no es el calidad del servicio, q como todos, tiene sus días buenos y malos..
El problema de esto operadores 'alternativa' suele ser administrativo, por ejemplo si se os da el caso de que os querais dar de baja por lo que sea..
Actualmente con telefonica no hay problema.. Envias un fax con tus datos y la solicitud y listo.. En 1-2 semanas te 'kapan' y fuera... Pero con algunos de estos operadores, darse de baja, suele ser una misión 'imposible' en algunos casos..
Normalmente el fax no es suficiente ni de lejos, y os piden hasta el número de pie que calzais (por lo que he oido)..
Lo típico.. Para darse de alta, en 5 minutos estás en ello.. Pero para darse de baja.. Al menos por aquí por el sur, para algunos, me consta que ha sido toda una odisea en serio...
Es por lo que nunca me atreví a 'cambiar'...