un problema extraño

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

un problema extraño

Muy buenas comandantes:
Soy nuevo en este foro...la verdad es que entro a meneudo a informarme,y en vista de los buenos resultados que consigo,e decidido exponer un problemilla que ma ha sucedido hace poco y no logro resolver,a ver si me podeis hechar un cable.

Bueno tengo el sh3+1.4b+gwx2+gwx2.1
el problema esta,en que cuando quiero empezar las misiones,la academia,y demas,el jueo carga a la perfeccion hasta llegar al punto de "Soltar amarras",alli queda colgado,hasta que lo minimizo,y en el escritorio me aparecen los siguientes mensajes de error:
-Warning menu id not found:0x3f010022!....lo acepto y sale
-Warning menu id not found:0x3f010026!....lo acepto y sale
-Warning menu id not found:0x3f010025!....lo acepto,maximizo el juego y ya puedo jugar normal y corriente.

mi pregunta,a parte de lo que puede ser?,es tambien,si esto influira al juego mas adelante?

Un saludo
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: un problema extraño

Saludos camarada.

A mi me ocurrió lo mismo. Me pasó en mi instalación de pruebas, al estar siempre trasteando quitando y poniendo mods, pues alguno de los que elimié me trastocó algo. Evidentemente no recuerdo si el mensaje es el mismo, pero si que me salía error al minimizar la pantalla.
Como funcionaba lo dejé, pero al empezar una patrulla nada mas salir de puerto, me tiró al escritorio.
Si has estado montando y desmontando mods, es probable que te pasara lo mismo, si no es así quizás uno de los archivos que te bajaras del GWX, andara corrupto y en ese caso tendrás que bajarlo otra vez.


Un saludo.
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: un problema extraño

Hola:

Por si te da alguna pista creo que una vez leí algo parecido en un hilo de un foro de subsim sobre errores "menu id not found"
y hablaban de problemas con un mod de diales o algo así. Si tienes instalado algún mod parecido prueba a desactivarlo a ver que pasa.



Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: un problema extraño

Si que es verdad que fue al trastear mods,pero lo gracioso del tema,es que ya lo he desinstalado e instalado varias veces,en discos duros diferentes,con mods y sin ellos,y siempre pasa lo mismo...lo que si recuerdo,que la primera vez antes de trastear mods,no le ocurrio,lo que me da a pensar,que los archibos que descargue no estarian corruptos.
En la academia naval,desde luego,termino las pruebas y no me hecha al escritorio,pero en campaña aun no lo he probado si pasa algo o no.
De todas maneras gracias,y este finde lo instalo en el otro pc que esta el gwx antiguo y a ver que sucede
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: un problema extraño

Efectivamente,es un conflicto entre mods....bueno mas bien,un conflicto entre los mods y yo,que copio carpetas de mods ya preestablecidas,sin hacer el bachup correspondiente en el gestor de mods....y efectivamente,era un mod de diales,porque en la pantalla delperiscopio no me salen las ruletas de ajuste de los torpedos,los cuales,tengo que ajustar desde la pantalla del tdc.

En fin,muchisimas gracias por la ayuda,me ha guiado hacia el problema.

SALUDOS
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: un problema extraño

En un 99.99% de los casos :wink: este error viene generado por el archivo data/menu/menu_1024_768.ini..
Y en el 100% de éstos :P es un conflicto de mods que tocan este mismo archivo..
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”