Hola todos,
Como hace tiempo que no me prodigo por aqui, (ni por allí, jaja, algun problemilla de salud nada importante), quiero saludaros antes que nada, y aprovecho la ocasion.
Pues que me he acercado al quiosco y me he encontrado que la Revista MICROMANIA en su numero 163 regala el juego SH3 (dice que al completo 100%) esto no he podido comprobarlo por mi mismo, aunque por supuesto me he hecho con una copia.
La verdad es que me he precipitado tanto, a contaros la noticia que no he comprobado si alguno de vosotros ya lo habia incluido en algun post. En cualquier caso es una buena oportunidad de conseguir una copìa de SH3 por 4 €.
Un saludo muy cordial para todos de un Jonas maltrecho y una ballena rebosante de salud......
Revista MICROMANIA regala DVD con SH3 en su nº163
Moderador: MODERACION
Revista MICROMANIA regala DVD con SH3 en su nº163

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
-
- Leutnant zur See
Re: Revista MICROMANIA regala DVD con SH3 en su nº163
Buena noticia, habrá que hacerse con un ejemplar... y esperar a un nuevo desembarco de Kaleuns en breve.
Saludos.
Saludos.
"La victoria es de los audaces"

-
- Bootsmann
Hola:
Noticias como esas nunca están demás y se agradecen
saludos
Noticias como esas nunca están demás y se agradecen

saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Saludos:
Coñiones, sí que estaba puesto si.
Pero mira por donde acabo de llegar del quiosco y ni me había acordado del tema.
Gracias por recordarlo,,,
Coñiones, sí que estaba puesto si.
Pero mira por donde acabo de llegar del quiosco y ni me había acordado del tema.
Gracias por recordarlo,,,

-
- Leutnant der Reserve
Pues yo (como siempre) voy a poner la nota discordante, y dire que en lugar de regalar un juego, Micromania podia regalar, por ejemplo un recopilatorio de mods, con la ultima versión del GWX por ejemplo.
Así, la gente compraria más juegos.
Saludos.
Así, la gente compraria más juegos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues que bién !
Yo compré el juego hace 2 semanas !
(Aunque a precio de risa, eso sí !, jejejejeeee, por 10 €).
Saludos camaradas.
Yo compré el juego hace 2 semanas !

(Aunque a precio de risa, eso sí !, jejejejeeee, por 10 €).
Saludos camaradas.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

Se presupone que es el micromanía del mes de agosto no??
Lo compraremos...
Además mi dvd del sh3 está que parece se ha peleado con un gato.. lleno de arañazos ya sabeis, que cualquier día me va a decir que se 'jubila' "parasiempre" ... Además que micromanía es, sin duda, mi revista preferida en cuanto a juegos para pc..
chapó..
Lo compraremos...

Además mi dvd del sh3 está que parece se ha peleado con un gato.. lleno de arañazos ya sabeis, que cualquier día me va a decir que se 'jubila' "parasiempre" ... Además que micromanía es, sin duda, mi revista preferida en cuanto a juegos para pc..
chapó..

-
- Kommodore
Ya lo tengo en mis manos.
Hoy he ido a la libreria y ya esta en mi poder.
Con este son ya 3 los que tengo eso si por si se estropea alguno o si a alguien del otro lado del charco lo necesita.
Un saludo
Hoy he ido a la libreria y ya esta en mi poder.
Con este son ya 3 los que tengo eso si por si se estropea alguno o si a alguien del otro lado del charco lo necesita.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Una duda:
La versión de Micromania ¿lleva el starforce de los eggs?
Porque si es que no
jubilo los dos que tengo.
Saludo.
La versión de Micromania ¿lleva el starforce de los eggs?

Porque si es que no

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¡Yo tambien lo acabo de comprar,total por 4 euros+la revista,merece la pena¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Yo lo he instalado en el vista, y funciona sin el starforce y sin el DVD en el lector, pero no me instala el parche 1.4 dice que es una versión desconocida, he pasado del parche y he instalado el GWX y en principio funciona sin problemas, aunque tendré que testearlo algo más, seguro que algo falla, me parece todo muy bonito.Kamikaze Joe escribió:Una duda:
La versión de Micromania ¿lleva el starforce de los eggs?![]()
Porque si es que nojubilo los dos que tengo.
Saludo.
Saludos
Edito: He de decir que antes de instalar el juego formateé windows y lo volví a instalar, ya que no sé a ciencia cierta lo que hace starforce si solamente desinstalas el juego; creo que el famoso virus se queda instalado en el registro y en tropecientosmil sitios más del ordenador, con lo cual tal vez interfiere en la instalación que se haga del nuevo juego.
He dicho
Última edición por Radek el 28 Jul 2008 14:25, editado 1 vez en total.
Hoy dia 26 de Julio, en el quiosco encontre la revista Micromania del mes de Julio, por curiosidad miré el juego que tráe pegado y es el X3 reunion. No miré el número de la revista.
::que. Esperemos al Nº de Agosto que serguramente traera el SH3
.

Saludos:
Hombre el X3 es un juegazo, por ese precio te recomiendo que lo compres.
Si tienes un equipo medio actualizado, el darte unos vuelos por los "espacios siderales" es gratificante.
Yo no acabo de encontrar la revista con el SH3, esperaremos a la próxima semana.
Hombre el X3 es un juegazo, por ese precio te recomiendo que lo compres.
Si tienes un equipo medio actualizado, el darte unos vuelos por los "espacios siderales" es gratificante.
Yo no acabo de encontrar la revista con el SH3, esperaremos a la próxima semana.
Yo la he comprado esta mañana.. ya llegó por aquí..
(el X3 reunion venía con el micromanía del mes pasado)

(el X3 reunion venía con el micromanía del mes pasado)

Lo he instalado y testeado, parece ser que lleva el parche 1.4 incorporado, no lleva el starforce y se puede jugar sin tenerlo en el lector, se puede instalar el GWX y el spawolves y funciona de maravilla
, una buena compra si señor.
Saludos.

Saludos.