unos meses en dique seco

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sergioekib
Seekadett

unos meses en dique seco

saludos camaradas.

resumo rapidamente mi historia. en mayo del 2007 cae en mis manos sh3. siempre me ha gustado lo referente a la 2ª guerra mundial y el tema de los simuladores es algo que tambien me apasiona. buscando algo de informacion en la red encuentro esta maravillosa web (aprovecho para agradecer el grandisimo trabajo que haceis por aqui). tras largas horas de lectura de manuales y seguimiento del foro a diario, consigo navegar decentemente y mandar al fondo del mar algunas toneladas de chatarra.

con GWX empezaron mis problemas. tras instalarlo el tiempo de carga se hacia interminable y a veces tras 5 minutos y otras veces tras 2 horas se me quedaba colgado. asi que al final tuve que optar por jugar con sh3 + parche 1.4b a secas. al final el desanimo pudo conmigo y mandé el juego a la estanteria a criar polvo.

hace unos dias que he vuelto a zarpar con el firme proposito de hacer los cambios necesarios en mi equipo para que GWX funcione al 100%, asi que agradeceria un poco de ayuda al respecto. mi equipo es este : MICRO AMD ATHLON 64 3,2+ AM2, 512 MEG. RAM DDR2 KINGSTON, SVGA ATI X550 512 Mb. yo creo que el problema es que tengo poca memoria RAM y agradeceria algun consejo. gracias.

saludos.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Re: unos meses en dique seco

No caigas en el desanimo SERGIOEKIB. Todos hemos pasado por estos trances, y te lo dice uno que no anda sobrado de potencia de equipo, y ve como hay ralentizaciones,cuelges,tiempos de carga interminables, ::bah: Pero para eso esta la 24 flotilla..Para echarnos una mano cuando hace falta ::plas: El problema lo tienes como tu dices en la memoria RAM..512.. segun las requisitos minimos del juego 512 es el minimo (muy justo para jugar) y 1024 lo recomendado, aunque no estaria demas que pusieras algo mas de 2 o 3 gb, si lo admite el equipo. Respecto a la tarjeta creo que es un poco antigua segun me han informado, y puede que le cueste mover algo el juego.LOBODEN
ImagenImagen Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Lo de la memoria, cierto como que te hunden cada dos por tres, subela a 2M por lo menos.(Gracias Loboden)

En cuanto a la grafica, discrepo porque yo tenia(Pasado) una Nvidia de 64M y ve funcionaba bien.

Y si esto no te funciona, comprueba que los archivos del GWX no esten corruptos que tambien puede ser. ::glups
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Donde tienes el "cuello de botella", es en la memoria.

En tiendas de informática, puedes encontrar módulos de 1Gb entre 15 y 20€.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues poco que añadir a lo que han puesto mis compañeros, hazles caso, añade mas memoria que ahora tienes 2 Gigas de memoria por 60 leuros y si quieres cambiar la grafica tienes las ATI de la serie 4XXX que estan muy bien y van a toa leche (aunque suene a raro ahora corren mas que las nvidia ::guay: ) o bien de la serie 3XXX si las otras se van del presupuesto.

Un saludo. ::kaleun:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Aunque lo mejor para graficas es Intel, con placa Intel. ::maestro:

Pero caras de c.....
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Julian escribió:Aunque lo mejor para graficas es Intel, con placa Intel. ::maestro:

Pero caras de c.....
Que Intel tiene tarjetas graficas? coñe ahora me entero, que yo sepa de momento solo hay 2 grandes (ATI y Nvidia) y luego otras mas pequeñas como SIS y demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es coña, se que de momento solo tiene integradas en placa aunque esta desarrollando una con el nombre en codigo Larrabee, para sistemas con una sola grafica lo mas rapido ahora es Intel (aunque me joda reconocerlo- mi nene pro AMD-) y si es mas de una grafica lo mejro es coger placas con chipsets del mismo fabricante que la grafica ya sea para Intel o AMD. ::chis:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

si claro, me refiero a las graficas que vienen con la placa.

yo tengo un portatil dell con grafica integrada intel y va mejor en fps que el fijo

y rizando el rizo, te buscas una placa intel con grafica integrada intel, un core cuad a 3.6gh. 4g de tarjetas de memoria a 1044 de velocidad de actualizacion de intel, una tajeta de sonido surround, una fuente de alimentacion de 1000w. como 6 o 7 disipadores de calor, un modulo para conectar 3 pantallas de tft 19", lo metes en una caja y te sale......................

tachan, tachan.........

UN SUBMARINO ATOMICO ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Si es que me parto ::ahi: ::ahi: ::ahi:
sergioekib
Seekadett

gracias por las respuestas. voy a ampliar 2GB mas y ya os contaré.

saludos 8)
despues del ultimo no va nadie.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”