Viones, paratos y roplanos.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Viones, paratos y roplanos.

Son capturas de Wings over Europe y de Combat over Israel.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Viones, paratos y roplanos.

El Combat over Israel me recuerda terriblemente al Israeli Air Force de Jane's (tengo la saga casi completa de simuladores de vuelo de Jane's). El Wings over Europe lo mismo pero respecto al Strike Fighters-Project One (que tambien derivo en Wings over Vietnam). Simuladores bastante accesibles al neofito y no por ello menos divertidos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, tienes razón son muy sencillos de jugar una vez que consigues dominar los comandos del juego.

¿Alguien conoce esta pagina? http://www.column5.us/aircraft.shtml

Tienen cosicas interesantes para esta serie de juegos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vaya, nuevos frentes de combate aéreo.

Kami, ¿no te gusta el iL2 o el LockOn + Flaming Cliffs?. Lo digo por si te quieres dar unos vuelos en red con esos.

Yo, de momento no tengo ninguno de los que has posteado.

Bueno el Jane's IAF si lo tengo, pero ni idea de donde lo metí.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si eso eso, vente con los chaches pal lado oscuro ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El IL2 está bien, pero yo quiero que el Olegario saque YA! el BoB

Y en cuanto al LOMAC, chicos que quereis que os diga, configurarlo y aprender a manejarlo es más complicado que hacer la declaración de la renta a Emilio Botin y que salga a devolver.

De momento estoy con el Wings over Europe, que es sencillito.

Bueno, casi.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:El IL2 está bien, pero yo quiero que el Olegario saque YA! el BoB

Y en cuanto al LOMAC, chicos que quereis que os diga, configurarlo y aprender a manejarlo es más complicado que hacer la declaración de la renta a Emilio Botin y que salga a devolver.

De momento estoy con el Wings over Europe, que es sencillito.

Bueno, casi.

Saludos.
Saludos:

No, que va.

Eso pensaba yo del Lomac. Pero me puse un par de tardes con la Escuadrilla Calavera y hasta yo he conseguido algún derribo con un F15.

El A10, ya así lo domino. Lo llevo a la pista, despego y hasta consigo apuntar algunos “Mavericks”. Con decirte que he llegado incluso a aterrizarlo,,, ::ja:

Al final con usar unas pocas combinaciones de teclas es suficiente. Que recuerde ahora mismo son unas 8, no uso más. Que las tiene, pero como que no me da tiempo,,, ::arg:

El que es difícil con ganas, si seleccionas el modo "realista", es el Falcon 4.0. Ese sí que es un cabrito de los grandes.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El Falcon 4 (con SP3) es un poco cabrito, si, pero solo a nivel de manejo de los sistemas. Si lo pones en modo realista y escoges arranque en rampa, hasta que puedes empezar a rodar pueden pasar unos 20 minutos. Pero el modelo de vuelo... no se, va sobre railes, y no creo que sea asi, sobre todo a baja cota.

En el Lock-On+Flamming Cliffs, el A-10 es de los mas sencillos para aprender, muy noble en sus reacciones (no se si demasiado). Pero pillate el Su-25T y haz un vuelo a 500 pies entre las colinas, y si puedes llegar hasta una columna blindada y largarle algun pepino, intenta dar una segunda pasada y me lo cuentas ::chis: . Si lo haces como lo harias con el A-10 (palancazo y apuntar de nuevo) la AAA puede quedarse jugando al mus, porque no le daras ningun trabajo.

Kami, con el Wings over Europe te divertiras mucho, seguro. Si el Phantom es el mismo que esta modelado en Strike Fighters, tienes para entretenerte un ratico antes de dominarlo en combate. Descargate el F-8 Crusader y el F-5E, muy divertidos de pilotar y contra migs hasta el 21 pueden tratarse de tu a tu.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kami, ¿merece la pena el Combat over Israel por esos 30 euretes?
Y el manual viene impreso o en PDF?

Gracias y un saludo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:Kami, ¿merece la pena el Combat over Israel por esos 30 euretes?
Y el manual viene impreso o en PDF?

Gracias y un saludo
El manual viene impreso, y tambien en PDF, pero es más bien sencillito.
En cuanto a si vale la pena, bueno, pues si ya tienes Wings over Vietnam o algun otro de la familia, pues no merece la pena, porque en cualquiera de los enlaces que pongo en este hilo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=29154
Sobre todo en Combat Aces, puedes descargar aviones, campañas, terrenos, todo. Incluidos terrenos de Israel e incluso campañas de la guerra de los seis dias y del Yon Kippur.

Asi que eso es lo que hay.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Coñe!!! el el Strike Fighters lo tengo lo compre hace bastante, por menos de 9 Euros y no lo he instalado.
Pero con lo que has puesto de la pagina de Combat Aces tengo para un buena temporada y gratis ::chis:
Si hay Campañas de todo WW I, WW II,Korea, Vietnam, guerra de los 6 Dias, guerra Iran Iraq, etc......................
Impresionante, como me voy a divertir ::yupi:

Gracias Kami ::maestro:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vozka escribió:Coñe!!! el el Strike Fighters lo tengo lo compre hace bastante, por menos de 9 Euros y no lo he instalado.
Pero con lo que has puesto de la pagina de Combat Aces tengo para un buena temporada y gratis ::chis:
Si hay Campañas de todo WW I, WW II,Korea, Vietnam, guerra de los 6 Dias, guerra Iran Iraq, etc......................
Impresionante, como me voy a divertir ::yupi:

Gracias Kami ::maestro:

Saludos
::glups Conus, Kami has despertado a una fiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y a pasarlo bien. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”