Hola soy nuevo y me cuesta un poco esto del SH3 me he instalado el juego con la micronamia y me he puesto a jugar haciendo los tutoriales y tal.
1.La pregunta mas tonta de toda la historia del SH3. He hecho mi super primera patrulla y he salido vivo con mi flamante II-b. Pues bien llega la hora de volver a puerto vuelvo no si algun que otro problema aparcando dentro del puerto pero bien ahora estoy en mi darsena y no se que hacer. Salvo la partida y vuelvo y me pone loost carrer, pero si sigo alli no pasa nada no se que hacer exactamente para guardar y irme a la zona de la siguiente mision y todo lo demas. Se que es muy tonta la pregunta pero llevo 3 dias y no se que hacer:P
2. Para ponerlo en cristiano me bajao el parche 1.4 bn y me dice version desconocida. Esto a que es debido a que es gratuito con la micromania??
Saludos!
NOOB en problemas:pregunta muy tonta.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: NOOB en problemas:pregunta muy tonta.
Hola!
Cuando estes dentro del puerto ¿es el mismo de donde has salido? ¿no te sale un mensaje preguntandote si quieres terminar la patrulla? ¿no? Pues deberia.
Bueno, pero no hay poblema, pulsa la tecla "escape" y elige "TERMINAR PATRULLA"
Saludo.
Pdta: La versión de Micromania, parece que ya viene actualizada a la ultima versión del parche.
Cuando estes dentro del puerto ¿es el mismo de donde has salido? ¿no te sale un mensaje preguntandote si quieres terminar la patrulla? ¿no? Pues deberia.
Bueno, pero no hay poblema, pulsa la tecla "escape" y elige "TERMINAR PATRULLA"
Saludo.
Pdta: La versión de Micromania, parece que ya viene actualizada a la ultima versión del parche.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Muchas gracias por la respeusta.
Lo provare pero siendo el mismo puerto no me salia la verda pero este finde que es mas largo lo provare.
La version del SH3 tiene un autoupdate que con el ordenador que juego no dispongo conexion a internet. Mirare de conectarme i despues pondre el parche en español.
Muchas gracias! La verda el juego esta muy bien! muy entretenido:D
Lo provare pero siendo el mismo puerto no me salia la verda pero este finde que es mas largo lo provare.
La version del SH3 tiene un autoupdate que con el ordenador que juego no dispongo conexion a internet. Mirare de conectarme i despues pondre el parche en español.
Muchas gracias! La verda el juego esta muy bien! muy entretenido:D
No jodas, que ahora me entero que 'debe' salir un mensaje...Kamikaze Joe escribió:Cuando estes dentro del puerto ¿no te sale un mensaje preguntandote si quieres terminar la patrulla? ¿no? Pues deberia.

Pokara: Siendo un curiosón que lo soy, dices que una vez en puerto, tiras de “la extrema izquierda”
Mi, no entender, “una vez en puerto”, ¿atracas? o tecla y, a por otra
PD Léase con el más fino humor “malagueño”
Mi, no entender, “una vez en puerto”, ¿atracas? o tecla y, a por otra
PD Léase con el más fino humor “malagueño”
Atraco, atraco.. Dejo el sub tal y donde estaba al inicio, todos cuadrados en el puente, y al escape escape.. 

Hola lo he provado y funciona!!!!! La version de micromania solo hay que usar vuestro parche para ponerlo en español y se juega mucho mejor!!!
Yo tb tiro de escape no me sale el mensaje. Pongo escape guardar en un puerto o algo asi!!:P
Eso si lo dejo bien aparcao que lo mio me cuesta:D
Yo tb tiro de escape no me sale el mensaje. Pongo escape guardar en un puerto o algo asi!!:P
Eso si lo dejo bien aparcao que lo mio me cuesta:D
Decir 2 cosas:
1. La versión de micromanía aunque se disponga de conexión a internet no se acutaliza porque ya viene actualizada. Solo es necesario el parche para pasarla al español.
2. O es una fallo de la versión de micromanía o mio pero cuando devuelvo el submarino a la base de donde salí no me sale ningún mensaje, le tengo que dar a escape. A lo mejor hay que darle a alguna tecla para atracar el submarino eso no lo se. (como le tengo que dar a escape ya no me molesto en volver a la base).
1. La versión de micromanía aunque se disponga de conexión a internet no se acutaliza porque ya viene actualizada. Solo es necesario el parche para pasarla al español.
2. O es una fallo de la versión de micromanía o mio pero cuando devuelvo el submarino a la base de donde salí no me sale ningún mensaje, le tengo que dar a escape. A lo mejor hay que darle a alguna tecla para atracar el submarino eso no lo se. (como le tengo que dar a escape ya no me molesto en volver a la base).
Para terminar la patrulla le tienes que dar siempre a Esc, y eso lo hacemos todos con Microsmanias o sin. No sale ningún mensaje automáticamente cuando llegas y paras el submarino. Además podeis terminar la patrulla en cualquier puerto, incluso en Scapa Flow, los ingleses son muy amables y os ayudaran para que termineis lo antes posible
Y no hace falta tampoco que amarreis ni nada, solo es acercarse. Aunque en realidad lo bonito es hacerlo y una vez estás parado ya le das a Esc y terminas la patrulla, pero eso ya depende de cada uno. Eso si, lo suyo es terminar donde te pertoca.

Y no hace falta tampoco que amarreis ni nada, solo es acercarse. Aunque en realidad lo bonito es hacerlo y una vez estás parado ya le das a Esc y terminas la patrulla, pero eso ya depende de cada uno. Eso si, lo suyo es terminar donde te pertoca.
-
- Oberbootsmann
Como a Pokara, a mí jamás me ha salido el mensajito, y eso que al principio pasaba un huevo de tiempo intentando atracar como Dios manda y ¡hala! ahí se me quedaban todos como pasmarotes en el barco. Siempre he tirado de escape.pokara06 escribió:No jodas, que ahora me entero que 'debe' salir un mensaje...Kamikaze Joe escribió:Cuando estes dentro del puerto ¿no te sale un mensaje preguntandote si quieres terminar la patrulla? ¿no? Pues deberia.Yo siempre tiro del 'escape', una vez en puerto...
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar