MI COLECCION

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

MI COLECCION

-FARCRY.Obra maestra,graficos de lo mejor,no lineal,muy largo,diversion asegurada,uno de mis favoritos,compra obligada,interaccion con el entorno y objetos del juego,espectacular.
-SNIPER ELITE.Francotirador en tercera persona.Buen juego,bonitos graficos,entretenido.
-DELTA FORCE BLACK HAWK DOWN.Entretenido,ya algo anticuado.
-VIETCONG + EXPANSION.Uno de mis favoritos y algo dificil.El realismo de la jungla es impresionante.Y la de las armas,te hace sentir la angustia del peligro y las emboscadas,tiene un fallo..el vietcong no falla ni una bala.
-COMMANDOS 3.Estrategia,muy dificil,ambientacion de lo mejor,muy bueno(tengo la guia oficial).
-COMMANDOS STRIKE FORCE.Accion primera persona,interesante,se puede cambiar de personaje durante la partida.bueno,edicion coleccionista con CD banda sonora del juego y pendrive de regalo (de commandos).
-FEAR.Mucho miedo,ambientacion terrorifica de primera,pide mucho equipo,impresionantes graficos y efectos especiales.
-BROTHERS IN ARMS ROAD TO HILL 30.Muy original,puedes mandar a tus hombres ordenes,posiciones,acciones con solo el raton,estrategia y accion conjunta sin dificultad,muy divertido.
-BROTHERS IN ARMS EARNED IN BLOOD.Igual que el anterior,con mejoras de graficos.
-MEDALLA DE HONOR (toda la saga menos airborne)Accion a tope,destacable el pacific assault.
-CALL OF DUTY +EXP.Otro de mis favoritos,buenos graficos,ambientacion,corre en todos los equipos,mucha accion.
-CALL OF DUTY 2.Igual que el anterior,muy optimizado,diversion asegurada.
-BLADE THE EDGE OF DARKNESS.Accion medieval primera persona,juego Español,reliquia muy valorada por jugadores y coleccionistas.
-UNDYING.Juego de terror gotico (espectros,parasicologia,mansiones) un clasico al igual que el anterior,divertido.
-SILENT HUNTER 2-3-4.No hace falta que diga nada...verdad.
-DESTROYER COMANDO.Destructores y fragatas,hermano del SH2.
-ENIGMA RISING TIDE GOLD.Uno de mis favoritos junto con SH3,tremendamente divertido y muy facil de jugar,totalmente en Español,se pueden jugar misiones o crearlas,graficos muy resultones,corre bien en todos los equipos,muy arcade y adictivo,siempre instalado,ordenes por microfono (ingles),se aprende a jugar en pocas partidas,accion inmediata,destructores,fragatas,torpederas,submarinos etc..
-DANGEROUS WATERS.En proceso de aprendizaje (largo),simulador puro y duro,creo que una vez superado el periodo de aprendizaje este juego no tiene rival,por lo que he leido por ahi este juego deriva de los programas de entrenamiento de la marina americana en submarinos,submarinos modernos y nucleares,fragatas y aviones.
-STRIKE FIGHTERS FLIGHT SIMULATOR.No he jugado aun.
-FLIGHT SIMULATOR 2004.Sin comentarios,creo que lo conoce todo el mundo.
-MICROSOFT TRAIN SIMULATOR.Muy buen simulador a pesar de los años,en ingles,muchos seguidores en foros de trenes.
-POOL PARADISE.Simulador de billar,muy divertido,todas las modalidades de billar,fisica muy buena,en Español.
-FX CHESS.Ajedrez de la casa FX.
-PACK EXITOS DE NOVALOGIC 2.Contiene 3 juegos:comanche 4(helicopteros),f22(reactores),armored fist3(tanques).
-PC DOMINO.Juego del domino.
-IMPERIUM 2 LA CONQUISTA DE HISPANIA.Estrategia de FX.
-IMPERIUM 3 las grandes batallas de Roma.Igual que el anterior.he jugado poco (de prueba).
-PANZERS 1Y2.Etrategia de FX,no soy muy aficionado a la estrategia pero este juego es de los que me han gustado mas,el 2 es regalo de FX.
-AGE OF MYTHOLOGY.Estrategia con todos los dioses de la mitologia,graficos muy bonitos.muy divertido.
-PATRICIAN 3 EL IMPERIO DE LOS MARES.Estrategia de FX,no he jugado,sin desprecintar,regalo de FX.
-SIMCITY 4.Construccion de tu propia ciudad con todos los servicios,no he jugado apenas,(de la niña).
-HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA (de la niña).
-RAIMAN 3 (de la niña).
-CSI (de la niña).
-LOS SIMS 2 (de la niña).
-LOS SIMSOM (de la niña).

Todos los juegos son originales.
Faltan muchos otros que compre en su dia, que por una causa u otra (decepcion,aburrimiento´etc...) vendi de segunda mano o regale a los amiguetes.
Si teneis algun comentario u opinion sobre algun juego o quereis poner los vuestros sera bienvenido.
ImagenImagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: MI COLECCION

la virgen!... y te da tiempo a jugar a todos? ::glups
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buf... la lista mia es largilla tambien, no la pongo porque no terminaria hoy. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Cpt Morgan, son juegos que ya los he pasado y como me dejaron buen sabor de boca los guardo en la coleccion.Otros muchos no los he llegado a terminar,pero ahi estan para cuando se tercie.En definitiva, solo tengo los que me han gustado,los demas que no me gustaron me los quite de encima. ::juas::
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”