Problemas con la traduccion. Raro, raro, raro...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas con la traduccion. Raro, raro, raro...

Tengo un problema curioso, me compre el silent hunter III que venia con el micromania, lo instale y despues le meti el GWX2.0 con un exe que me descargue con el gameShadow , despues lo actualice a la 2.1 y mas tarde le meti la traducción al español de la flotilla. Hasta ahí todo bien solo que como no lo habia echo con el gestor de mod no podia inatalar o desistalar el GWX a mi gusto y ademas creo que tenia algunos problemas a la hora de hacer tuorial ya que no te contabilizaba los puntos. Así que decidi desinstalar todo y volver a instalar de nuevo desde 0. Desistale todos los archivos de ubisoft y tambienla carpeta donde se guardan las partidas e instale el juego de nuevo, pensaba pasarme el tutorial en ingles primero y mas adelante instalar el gwx con el gestor de mod. El problema es que cuando lo instalo al principio todo correcto pero si salgo del juego y vuelvo a entrar lo cuerioso es que se me traducen algunas cosas del juego y eso me mosquea. ya que es una traducción a medias y no todo. Alguien sabria ayudame , Gracias
.
ImagenImagen
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Problemas con la traduccion. Raro, raro, raro...

Por cierto estoy intentando instalarlo en otra carpetas que no sea C:\archivos de programa\ubisoft\silent hunter III y me da error, no se si es debido a que el dvd de micromania no te da esa opcion o es culpa del Vista. Gracias
ImagenImagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola
Cidmgk escribió: ...ahí todo bien solo que como no lo habia echo con el gestor de mod no podia inatalar o desistalar el GWX a mi gusto
.
Si instalas GWX no es recomendable ir instalando y desinstalandolo (perderás campañas iniciadas y la probabilidad de encontrarte con errores e incompatibilidades aumentará de manera contundente, es mejor que te prepares doble instalación y cosas por el estilo.. buscando en el foro encontrarás jugosa información.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Cidmgk escribió:Por cierto estoy intentando instalarlo en otra carpetas que no sea C:\archivos de programa\ubisoft\silent hunter III y me da error, no se si es debido a que el dvd de micromania no te da esa opcion o es culpa del Vista. Gracias
:shock: :shock: :shock: no hay problema en cambiar el directorio de instalación , debe ser algún problema concreto con la configuración de tu equipo, no obstante si no hay mas coj...puedes dejarlo que se instale en C:\archivos de programa\ubisoft\sil... y luego cortarlo y pegarlo donde quieras y te funcionará sin problema... ::mmm: ::mmm: ::mmm: eso si te deja el Vista ::glgl:

Larga vida a Windows XP

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”