Tengo un problema curioso, me compre el silent hunter III que venia con el micromania, lo instale y despues le meti el GWX2.0 con un exe que me descargue con el gameShadow , despues lo actualice a la 2.1 y mas tarde le meti la traducción al español de la flotilla. Hasta ahí todo bien solo que como no lo habia echo con el gestor de mod no podia inatalar o desistalar el GWX a mi gusto y ademas creo que tenia algunos problemas a la hora de hacer tuorial ya que no te contabilizaba los puntos. Así que decidi desinstalar todo y volver a instalar de nuevo desde 0. Desistale todos los archivos de ubisoft y tambienla carpeta donde se guardan las partidas e instale el juego de nuevo, pensaba pasarme el tutorial en ingles primero y mas adelante instalar el gwx con el gestor de mod. El problema es que cuando lo instalo al principio todo correcto pero si salgo del juego y vuelvo a entrar lo cuerioso es que se me traducen algunas cosas del juego y eso me mosquea. ya que es una traducción a medias y no todo. Alguien sabria ayudame , Gracias
.
Problemas con la traduccion. Raro, raro, raro...
Moderador: MODERACION
Re: Problemas con la traduccion. Raro, raro, raro...
Por cierto estoy intentando instalarlo en otra carpetas que no sea C:\archivos de programa\ubisoft\silent hunter III y me da error, no se si es debido a que el dvd de micromania no te da esa opcion o es culpa del Vista. Gracias

-
- Bootsmann
Hola
Saludos
Si instalas GWX no es recomendable ir instalando y desinstalandolo (perderás campañas iniciadas y la probabilidad de encontrarte con errores e incompatibilidades aumentará de manera contundente, es mejor que te prepares doble instalación y cosas por el estilo.. buscando en el foro encontrarás jugosa información.Cidmgk escribió: ...ahí todo bien solo que como no lo habia echo con el gestor de mod no podia inatalar o desistalar el GWX a mi gusto
.
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Bootsmann
Cidmgk escribió:Por cierto estoy intentando instalarlo en otra carpetas que no sea C:\archivos de programa\ubisoft\silent hunter III y me da error, no se si es debido a que el dvd de micromania no te da esa opcion o es culpa del Vista. Gracias

Larga vida a Windows XP
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill