¿Estoy en lo cierto en suponer.....................?

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

¿Estoy en lo cierto en suponer.....................?

Se que están durmiendo como debe ser, a esta hora de la madrugada. Lo sé por mi intuición femenina
También sé que ustedes como marinos disciplinados que sois estarán en sus literas, solos, nostálgicos durmiendo o descansando en a cincuenta o 60 metros de profundidad para no ser detectados por el enemigo. Yo en cambio, estoy ante el ordenador poniéndome al día, buscando y buscando. ¿Qué? Pues que me digan cuantos mercantes y escoltas habéis hundido. ¿O es que al estar el Jefe Beltza, con los mandos de las otras armas, andáis de “vacaciones” tomado algo fresco como puede ser.. me sacan de los vinos o jugos de frutas y soy una nulidad, así que será la bebida de cada uno?
Es que el pobre Moderador vela para que todo marche como un reloj y ustedes.. se han deslizando de a uno para.. fuera del uvota para pasear por las calles floridas en la noche cálida con novias, esposas o amigos.?
Por que no me voy a dormir a la una de la mañana hora del Atlántico Sur como un ser normal?.
Porque llegamos de concretar un negocio y el cliente siempre tiene la razón. El no tenía sueño y nosotros si, pero los negocios son eso.. Negocios y si no pregunten a algún camarada.
Para colmo de males, ni podíamos hablar tranquilas con al dueña de casa, de cosas tan sencillas como por ejemplo darle un buen sacudón a su dulce niña (Brrr) que llegó de callejear y gritó que por cual razón no se la había ido a buscar, que tenia una clase. ¡una!
Yo el hubiera contestado a la doncella que Perkins tenía libre el día de hoy. A los 17 años, para era la misma hora que en este momento y estudiaba como una posesa.
de los hados protectores de las artes. ¿Porqué me enrolé en la 24 F? porque es lo mejor que hay, empezando ¡no hay críticos de arte!, que destruyen el mejor espíritu creador.
Mañana, mejor dicho hoy es ya otro día, y en invierno el sol asoma su dorada luz más o menos a esa hora. Así, que cuando este salga, me iré a dormir.
Hasta mañana camaradas. Felices sueños. Kamille. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: ¿Estoy en lo cierto en suponer.....................?

Felices sueños. Que descanses -o hayas descansado ya...-
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: ¿Estoy en lo cierto en suponer.....................?

Imagen GRACIAS KAMILLE...
ImagenImagen Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ¿Estoy en lo cierto en suponer.....................?

Gracias Loboden, realmente estode comunicarme con ustedes a las cero hora del Ríode la Plata, porque o se corta la conexióna Internet o a la 24f, que Estoyatrasada con los mensajes, además..según me dijeron mi conexión no es compatible con la de la 24, me deja agotada. Además el trabajo se vino todo junto. Aprovecho para felicitarlos a todos los que pudieron paraticipar de la "quedada en los Madriles" las fotos son muy buenas, se nota que pasaron bien de Bien.
Me alegro mucho, quien te dice, tal vez un día nosotros podamos visitar a un primo que tengoen Madrid y organizar un encuentro. ¡ Buen comienzo de semana!
Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”