Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
¡Presente!en el Mejor puerto de Mar=Madriles
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(Funken)eeeeeeeeeeero,D.P.M.de joio, me van a "trasferir" por los alrededores de Lepe = Chistes, jabudos en tacos,como manda el Kami, y muchos etec,etec, = Ir enfamilaó= ¡La madre q. les p.!
Abrazotes pa t@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
Hala, tomen esto, me siento plenamente identificado:
[youtube]KynpC1e9I9E&feature=related[/youtube]
Y claro, no podía faltar...
Fantástico al inicio, un batera improvisando el ritmo del piano a base de caja, chaston (charles) y "algo" de platillos... ¿los llega a rozar...? ¡Lástima que dure tan poco...! No obstante, toda una lección de un maestro en el tema.
Parecen montajes, pero no, no lo son.
Este, a lo mejor les revele algo en lo que respecta a baquetas, baterías y demás elementos super-sonoros...
[youtube]Eh5YwjfaCXk&feature=related[/youtube]
Si alguna vez han tenido oportunidad de ponerse al frente de una batería -la del coche no vale, está demostrado, suena "TOK-TOK-TOK"-, fíjense en el inicio del tema, fíjense... ¿no suena extraño un redoble de caja ejecutado mediante la percusión de la baqueta en el borde metálico y manteniendo el extremo inactivo sobre la membrana de percusión...? (miren explicación en mi siguiente post... ).
Lo digo, porque durante el resto del tema Mr. Starr -a la sazón D. Richard-, se dedica a golpear tal elemento con la baqueta izquierda y acompañar con repiques de chaston ejecutados con la diestra para no perder la continuidad.
Vamos, a mí que me explique tal inicio, aún no siendo precisamente Phil Collins, lo considero una irreverencia aún siendo un tema de culto.
Eso sí, contemos con el desfase tecnológico y todas esas leches, pero ésto ya se sale:
[youtube]_Xl8YtgDAKc&feature=related[/youtube]
Ésta aún la clavo con la española... ¡Me encanta!
Ahí va la letrurcia, que no tiene desperdicio, sobre todo para los anglo-francófonos con ganas de "francofonar":
Michelle, ma belle.
These are words that go together well,
My Michelle.
Michelle, ma belle.
Sont les mots qui vont très bien ensemble,
Très bien ensemble.
I love you, I love you, I love you.
That's all I want to say.
Until I find a way
I will say the only words I know that
You'll understand.
Michelle, ma belle.
Très bien ensemble.
I need to, I need to, I need to.
I need to make you see,
Oh, what you mean to me.
Until I do I'm hoping you will
Know what I mean.
I love you...
I want you, I want you, I want you.
I think you know by now
I'll get to you somehow.
Until I do I'm telling you so
You'll understand.
Michelle, ma belle.
Très bien ensemble.
I will say the only words I know that
You'll understand, my Michelle.
Miguela es así de amorosa y sencilla...
Y por cierto... ¿Qué dirá de todo esto Juanchez...?
Lo digo por su amor a Fender, siendo yo un enamorao de Rickenbacker... (por favor, observen a John Lennon en los vídeos y verán calidad en las Ricks).
Un saludo, y ya saben... a pastar señores...
Última edición por Funken el 19 Ago 2008 02:49, editado 10 veces en total.
He vuelto.. elto.. elto.. elto..........
pero me voy pasado mañana otra vezzz, jajajaja......
Saludos rabia rapiña...
(la verdad es que estoy de la playa hasta las ...tetas...)