diferenias entre el IV y el III ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat

diferenias entre el IV y el III ?

Hola!, tengo el slinet III desde hace dos semanas, y estoy encantado, mi pregunta es, el nuevo es mejor?, que diferencias hay? merece la pena cojer el 4 teniendo el 3? Se que son preguntas muy genericas y que depende de gustos, pero es por tener vuestras opiniones. Gracias! ;)
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: diferenias entre el IV y el III ?

Hola! Se que mi opinión es muy diferente a la de casi todos los demás creo, ya que yo me pasé del SH2 al SH4 directamente, y más tarde me compre el SH3. A mí me gusta mucho más el SH4. En mi opinión (mía eh?) la interfaz del SH4 es más sencilla y práctica, además sus gráficos són impresionantes.

Respecto al realismo no tengo derecho a opinar, ya que nunca llegué a instalar el GWX para el SH3.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Mira graficamente el 3 revolucionó. Nunca me olvidaré el primer día en que lo ví, no podia creer que existieran mejores gráficos que aquellos; sin embargo el 4 es superior en casi todo (digo casi todo porque si bien el agua del SH4 está mejor lograda por ahi parece una sábana tendida en una cama, se nota mucho que son fotos (texturas) y no tanto en el 3 que si bien es mas sencilla; a la vez es más natural tanto en movimientos como en forma (la del sh3).

Lo demás el 4 es superior; y respecto al simulador en si; el 4 tiene ventajas como que la tripulaciión tiene 3 turnos, mientras unos trabajan, los otros decansas, entonces la gestión del submarino se hace más sencilla. El tdc manual es más sencillo que el de SH3 (más intuitivo); la IA es buena en los dos casos si se tiene el SH3 con GWX 2 y el SH4 con UBOAT MISSIONS; en fin; lo que si le gana al SH3 al 4 y que es indiscutible, es la atracción del tema, ATLANTICO (ALEMANIA NAZI, UBOATS) atrae mucho más que el pacífico y que EEUU en casi todos los de acá. Pero gracias a RIchi, esto se está acortando ya que salio un mod que el SH4 ahora está en el atlántico.

Sin embargo, al día de la fecha, este mod es una version muy beta (por no decir que tiene miles de fallos) que supongo que se mejorarán y se trabajarán para más adelante, hoy en día; yo recomiendo jugar a SH3 si queres usar uboats; y SH4 si queres tener mejores gráficos y algo distinto; con una gesitón del submarino más optimizada y eficiente.

CUando el supermod del atlántico esté listo para SH4, dudo que alguien use el SH3 a no ser que no le de la pc para tener el SH4.

PD: después de tanto rollo te recomiendo, en síntesis, TENER LOS DOS y navegar en el que se te cante cada día (yo un dia navego en uno, otro en otro, y cuando estoy dudoso no navego en ninguno esperando que el día siguiente tenga las cosas más claras) jajaja

Saludos.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
fliper
Oberbootsmannsmaat

ok, jeje, intuyo por las respuestas que la isntalacion del mod "de los lobos grises" al sh3 lo hace aun mejor... y que el 4 al moverse en otros mares es diferente y una opcion mas a aumentar la diversion.... ;)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jpaquila escribió:la IA es buena en los dos casos si se tiene el SH3 con GWX 2 y el SH4 con UBOAT MISSIONS...
ummm... discrepo.... (insisto).. discrepo .. ::ja:
Sigo pensando que GWX 2.1 pasa por encima del sh4 'a pelo'..
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Son opiniones, yo creo qeu SH4 con uboats y cualquier mod que quieras (el supermod que hay por ahi dando vueltas) es muy superior a GWX 2.1; el SH3 es un clásico pero lo veo muy limitado; aunque si uno no tiene SH4 con todos los chiches, GWX 2.1 creo qeu es la mejor opción.

Lo que si estoy de acuerdo, es que el mod de atlantico de SH4 todavía esta en pijama; por lo que para jugar en el atlántico si me quedo mil veces con GWX 2.1
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”