La Organizacion de las Campañas Geweih quiere agradecer a todos los comandantes que prestan apoyo al gran esfuerzo que supone mantener este tipo de torneos y todo el entorno que conllevan.
Por ello queremos hacer mencion especial de Dani Akerberg, de la ODSH, por sus aportaciones; tanto en los datos historicos que nos han ayudado a elaborar los resumenes principales de las fases del torneo, como diferentes ideas basadas en hechos reales para la realizacion de misiones concretas.
GRACIAS DANI
Asi mismo tambien queremos agradecer el apoyo entusiasta y la colaboracion de Jordi Von Fonts, tanto en las ideas aportadas para nuevas misiones, como en la confeccion de las mismas, en base a conceptos siempre nuevos, amen de los multiples tests efectuados.
GRACIAS JORDI
Tambien agradecemos al comandante Beltza la inclusion de una mision extra por fase de campaña, destinada a promocinar el uso del DC y las unidades de superficie.
GRACIAS CARLOS
Y, como no, siempre que hay que agradecer cosas aparece nuestro entrañable comandante Alfonsuas, que en este caso ha sacrificado muchas horas en tests, fijacion de bugs y problemas colaterales del simulador y las misiones experimentales.
GRACIAS ALFONSO
Sin la ayuda y colaboracion de estos camaradas el torneo no tendria el nivel, el entorno y la seriedad que hemos conseguido darle. Muchas gracias a todos.
Aprovecho para animar a cualquier comandante que tenga ideas para el desarrollo de misiones, ampliacion del entorno historico o de simulacion etc. Cualquier aportacion ayuda a mantener bien alto nuestro sistema de torneos y diversifica el esfuerzo que recae sobre la organizacion.
Organizacion geweih
Agradecimientos
Moderador: MODERACION
Agradecimientos

Si te dicen que he muerto desconfia
De nada. Pero casi casi me sacas los colores Alex. ¿Darme las gracias a mi? Por favor, ... entonces, ¿qué hay que daros a vosotros, Aitor y Alex?
Yo aparte de un abarzazo viril, nada de nada ... que quede claro
Las gracias son para vosotros, infinitas gracias.
Yo aparte de un abarzazo viril, nada de nada ... que quede claro

Las gracias son para vosotros, infinitas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann