gestor de mods....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat

gestor de mods....

Que tal! jeje, bueno a ver, he instaldo el gestor de mods y meto los mods en la carpeta de mods, le ody al gestor demods, me sale el listado de mods que tengo, los pongo en el lado derecho. Pero no veo nada en el juego! Que puedo estar haciendo mal? Gracias! ;)
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: gestor de mods....

Primero. los Mods se activanan solo cuando se esta en un puerto.
Nunca en la mitad de una partida.
Otro problema podria ser : con el maus derecho ejecutar,
NO "Descomprimir en Mods" , si no " Descomprimir Aqui " y por supuesto descomprir en la
carpeta Mods. Esto me sucedió con la nueva version de JSGME.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
fliper
Oberbootsmannsmaat

quieres decir que los mods no son visibles en las misiones single ni las de entrenamiento naval? solo son para el modo carrera?
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No.. quiere decir que si aplicas un mod crítico, es mejor que lo apliques 'estando en puerto'..
Esto es, en la carrera, antes de salir del puerto..
Vamos, que no lo apliques a una partida guardada con tu sub en alta mar.. :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

comprueba que los archivos de los mods estan correctamente instalados, osea, que esten en su ruta correcta, dentro de su carpeta individual, cada mod en su carpeta correspondiente, y dentro de ésta, la ruta correcta. (no se si me explico con claridad.

ej:

c:\Archivos de programa\Ubisoft\Silent Hunter 3\MOD\Vacas-lecheras(esto es un ejemplo)\data\etc...

si hubiera un mod en una subcarpeta.. por ejemplo: ...\vacas-lecheras\vacaslecheras\data\etc... el gestor de mod no encontraria los archivos, aunque cargues el mod en el gestor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fliper
Oberbootsmannsmaat

huy creo que el problema es que no tengo bien instalado el gesto de mods. A ver, yo tengo descomprimido el gestor de mods en una carpeta en el escritorio, y es dentro de esa carpeta que me aparece la carpeta mods, y alli es donde envio los mods . Esto esta ma?, si es asi, que tengo que poner el gestor de mods dentro de la carpeta del sh3 en archivo de programas, o en la carpeta que genera shr en mis documentos? o ya lo tengo bien asi? Gracias de nuevo!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, está mal... el gestor y la carpeta de mods han de estar, si quieres que funcione, claro, dentro de la carpeta del juego que quieres que gestione, si lo quieres para el SH3, debe estar dentro de su carpeta en archivos de programa\ubisoft\Silent Hunter 3, ahi está el error.

suerte. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fliper
Oberbootsmannsmaat

... anda que.... jejejej , gracias otra vez! ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”