DE: Cuartel General
PARA: Comandante Backman
ASUNTO: Acción terrorista inminente.
Comandante, nuestros servicios de inteligencia han podido saber, vía la CIA, que una Célula de Al-Qaeda pretende tomar al asalto la gran superficie donde le tenemos infiltrado como mozo. Se espera que unos 30 terroristas intenten acceder a la hora del cierre bloqueando todas las entradas y salidas y tomando como rehenes a trabajadores/as del centro comercial.
Afortunadamente le tenemos a Vd. dentro. En las próximas horas debe estudiar su lugar de trabajo y localizar posibles vías de escape y cobertura para una posible confrontación armada.
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
El agente Mancuso ha ocultado hábilmente una OICW/GL más una bolsa con granadas de humo, de fragmentación y sensores tras el expositor de Jamones Navidul de la charcutería. Previamente intentamos la misma operación con el Comandante Eskivoski, pero le perdimos la pista en la sección de licores de la tienda Delicatessen. Localícele. Es de vital interés la colocación de los sensores cuando el jaleo comience. Sus sensores serán nuestros ojos y oídos para que A y B puendan entrar. Vd. será el equipo C en solitario.
Comandante, no nos defraude, el prestigio de los CIS depende de su actuación.
Un abrazo back y felices fiestas!!
BACKMAN! GO, GO, GO, GO!!!!
Moderadores: MODERACION, Spree
BACKMAN! GO, GO, GO, GO!!!!
J.P. Mancuso

Roger...
Roger, Unidad C en posición.
He logrado contactar con el comandante Eskivoski. Erró el objetivo y asaltó a una de las muchachas que promocionan el caviar. Debió confundirlas con rebeldes rusos. No quedó ni un panecillo con caviar. En todo caso, volví a perder el contacto cuando Eskivoski se adentró en la sección de los vinillos, curiosamente en el pasillo donde se encuentran los vinos caros. Creo que el hipo y las risas que oía eran los suyos... demasiado tarde... cabrones... le han cazado...
He plantado varios sensores en la salida del aparcamiento y en el mueelle de carga, por si el enemigo intenta huir con las longanizas y los jamones de contrabando.
El enfrentamiento se ha recrudecido en las últimas horas, Parece ser que ahora atacan con cestas de navidad ¡Maldición!
Además creo que las cajeras me persiguen... deben trabajar para los rusos. ¡¡¡Pero que buenas están las cabritas!!!
NECESITO EXTRACCIÓN INMEDIATA, repito NECESITO EXTRACCIÓN INMEIATA...
Se reporta la unidad C de infiltración, nombre en clave :AUSTIN Powers.
He logrado contactar con el comandante Eskivoski. Erró el objetivo y asaltó a una de las muchachas que promocionan el caviar. Debió confundirlas con rebeldes rusos. No quedó ni un panecillo con caviar. En todo caso, volví a perder el contacto cuando Eskivoski se adentró en la sección de los vinillos, curiosamente en el pasillo donde se encuentran los vinos caros. Creo que el hipo y las risas que oía eran los suyos... demasiado tarde... cabrones... le han cazado...
He plantado varios sensores en la salida del aparcamiento y en el mueelle de carga, por si el enemigo intenta huir con las longanizas y los jamones de contrabando.
El enfrentamiento se ha recrudecido en las últimas horas, Parece ser que ahora atacan con cestas de navidad ¡Maldición!
Además creo que las cajeras me persiguen... deben trabajar para los rusos. ¡¡¡Pero que buenas están las cabritas!!!
NECESITO EXTRACCIÓN INMEDIATA, repito NECESITO EXTRACCIÓN INMEIATA...
Se reporta la unidad C de infiltración, nombre en clave :AUSTIN Powers.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
vaya...
otia... que los malos son los de Al-Quedao, no los rusos... así decia yo que no veía al enemigo.
FELICES FIESTAS!!!!

FELICES FIESTAS!!!!

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Re: Roger...
Backman escribió: NECESITO EXTRACCIÓN INMEDIATA, repito NECESITO EXTRACCIÓN INMEIATA...
¡¡¡¡Equipo Alfa, Equipo Bravo: armas libres y avancen a toda costa que a este muchacho le petan el bujeeeeeeeee!!!!

Felices Fiestas de nuevo Back y no lo olvides... Be Back!
J.P. Mancuso