Profundidad maxima soportable.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
capitannemo
Bootsmannsmaat

Profundidad maxima soportable.

Hola.

Con el SH3 "pelón", en el momento que llegabas a la zona roja del dial de profundidad, el submarino cascaba de golpe.
Pero con el GWX ya no lo hacía, y menos mal, porque creo que los submarinos alemanes tipoVII y siguientes, aguntaban sin problemas la profunidad máxima de 165 metros.

La cosa es que hoy estaba echando una partidilla (misión individual el 9/1943) y como no paraban de localizarme con el ASDIC,estando a la "prifundidad máxima" (165 m) probé a sumergirme mas, primero 180 metros... sin problema, 200 m. lo mismo, y me dije, voy a bajar a tope, 260 metros (realmente 258 m. no quería abusar :P ), y sin problemas :shock: .

Por supuesto que no me dió ni una carga de profundidad. Navegando tan profundo no atinaban a darme como mucho se acercaban, pero solo para zarandearme un poco. Supongo que si me llega a dar una carga tan abajo, no duro ni un segundo, pero...

Mi pregunta es ¿Esto es normal?
Un tipo VII aguantaba hasta 165 metros, un VII C/42, decían que aguantaba mas por su mejor calidad en el acero del casco, pero ¿¿¿260 metros???
¿No os parece demasiado?
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Profundidad maxima soportable.

Hace un par de dias en U-boat.net relataban como un typVII en Rockhall alcanzó
mas ó menos esa profundidad tambien. En el film Das Boot no llegan hasta 250m muertos de miedo ?
Seguramente algún experto de la Flotilla responderá convenientemente.
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Las pruevas echas en la OSAT demuestran que un submarino tipo VII hasta los 220 metros va bien a partir de ahi.................

cuidado.

Eso si siempre que la integridad del casco sea del 100 por 100 y bajando despacito si bajas de golpe te iras de orgia sirenil.

::chis: ::chis: ::chis:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Existe por ahi un programillo "sh3 crush depth" que te permite ver y modificar o dar valores aleatorios a los distintos subs

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante Ductorroella: gracias Maestro por dar la informacion precisa !
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Cruzando el estrecho de Gibraltar, intentado escapar de una buena ronda de cargas, pude bajar a 250 metros, con la integridad al 100% eso sí, y muy poco a poco como bien dice el Maestro Duc.
Y sinceramente es la vez que mas he bajado, lo normal es 220 metros y no arriesgar mas.

Un saludo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hace ya un año en una mision single con un IXB (creo que era de saat, muy buena, la de ir cumpliendo objetivos como ir a un puerto irlandes y contactar con un pesquero, recalar en vigo y recoger un oficial o meterse en el puerto de gibraltar ::oohh: ::oohh: ) al salir del puerto de gibraltar y pasar por la redes antisubmarinos, cuando empece a oir un ligero ping, tuve que sumergirme segun me adentraba en alta mar hasta llegar a 235 metros ya que a 220 metros aun me seguia el jodio dd lanzando cargas a lo loco sin saber exactamente donde estaba mi submarino, asi estube 3 horas y 20 minutos hasta que se fue el pesado, y yo acojonaico ya que no pararon de sonar los crugidos del casco por la presion durante todo ese tiempo y encima me estaba quedando sin aire respirable (cuando emergi a superficie solo me quedaba el 10% de aire), el casco estaba al 100% pero pude observar que por cada hora que pasé a esa profundidad, perdia un 5% de integridad del casco mas o menos). :mrgreen:
Las pase putas pero la volveria a realizar ::arg: ::arg: ::yeah:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Modestia aparte, lean ustedes esto:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... uiso+saber

Saludetes. ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”