¿Que os parece el nuevo navegador de Google? Yo lo he instalado y lo he probado para navegar (normalmente uso Firefox) y de momento me gusta mucho.
Al principio ya se nota que es muchiiiíiisimo más rápido. Además la misma barra de navegación sirva como buscador. Al abrir una nueva pestaña ya te salen directamente las últimas páginas en que has navegado por si quieres escogerlas, pero lo principal es que navega muchísimo más rápido. Sobre las cuestiones de seguridad y eso ni idea ya que soy un autentico informático con nivel de USUARIO PELADO.
Enlace descarga
Google Chrome ¿que os parece?
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Re: Google Chrome ¿que os parece?
Yo me quedo con Firefox, el cromo este puede ser mas rápido, pero Firefox tiene más posibilidades, ejemplos; noscript(pal tema de la seguridad), añadidos bloquea ventanas publicitarias y un montón de añadidos mas desarrollados por gente variada.
Saludos
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Yo también me lo he instalado (ahora estoy con él), y bién. Evidentemente, mejor que el IE, pero aún no he podido testearlo a fondo.
La primera impresión es buena, y seguro que irá ganando funcionalidades, ya que de momento se trata de una beta.
Saludos.
La primera impresión es buena, y seguro que irá ganando funcionalidades, ya que de momento se trata de una beta.
Saludos.

Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Santid. hay que bajarlo entonces. Que tengas una buena jornada. Kamille 

Kamille Rososvky

Pues como buen cabezota, me quedo con mi amado Firefox que nunca me ha fallado.
Probare este pero segun veo esta muuuuuuuy verde aún.
Un saludo y gracias por el aviso Santid.

Probare este pero segun veo esta muuuuuuuy verde aún.

Un saludo y gracias por el aviso Santid.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más