*** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

*** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

(sin soporte)
Última edición por pokara06 el 09 May 2009 04:12, editado 9 veces en total.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:
JOOOOOOODER Pokara eres un hacha, ya mismito me lo bajo todo, todito, todo ::ja: y lo pruebo.
El año que viene tenia previsto ir al norte de vacaciones pero te prometo, que busco unos dias para bajarme a fuengirola y llenarte la barriga de licores y comida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo bro. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

¡Te lo dije, Hai! ¡Te lo dije!

¡Hay que bajar a Fuengirola! ::ja: ::ja: ::ja:

¡Excelente trabajo, Nacho!

Bajando todo el paquetón. Pruebas este finde. Ya te comento (aunque tiene una pinta muy guapa).

Abrazotes.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Que buen "laburo" ! O como dicen ustedes "que buen curro" !
Muchas gracias Komandante Pokara. Creo que voy a activar una 5° instalacion de GWX2.1.
Saludos und gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

POKARA, tu trabajo y excelente descripción del mismo, me da alas para embarcarme en la instalación.
Excelente, entre tu y Richi habeis hecho de este juego una maravilla, y por añadidura nos "amenazas" con trabajar en el SH4.

¡Dios Mio! lo que va a ser esto.

GRACIAS.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

¡¡Muchas gracias por compartir con nosotros este mundo de posibilidades!!

::yupi: ::yupi: ::yupi:

Lo que hace tan bueno este foro es la presencia de expertos como POKARA.

Queda pagada en Helga una botella de champagne "Krug" para usted, compañero, o mejor, maestro. ::maestro:

Saludos, y buena proa.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Anda, anda, que no te puedes estar quieto.


Menuda currada compi. Muchas gracias "pisha".



Un abrazo.
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Magnífico trabajo, en cuanto llegue a caso se lo meto, ejejeje.

Saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Pokara = Cátedra de: Ilusión, dedicación, altruismo y buen saber hacer.
Caballero, mil gracias.
PD:Si recalas por el Manzanares, te vamos a “crujir”toaaaaaas las cuadernas,entre abrazos y etílico del güeno
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Mi propio record de cubatas seguidos creo q estaba en 14.... ::glubglub: (no hace años ni ná...)
(q conste que yo no bebo alcohol.. :mrgreen: )

Al loro, q por lo q veo, de aquí saco 'financiación' para plantearme batir el record... ::ja: ::ja:

Os tomo la palabra, q luego la peña... ::yono: .....


:P :P ::juas::
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

¡Palabra Empeñada ¡ = Deuda de honor = Juerga asegurada
¿14? Buen número, nó hará tantas singladuras? ¡FIERA!
Entre tus aficiones nos pones, “sobrevivir”. ¡Ya nos darás las recetas!
Siempre agradecido
Un Abrazote
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Muntz escribió:¡Te lo dije, Hai! ¡Te lo dije!

¡Hay que bajar a Fuengirola! ::ja: ::ja: ::ja:

¡Excelente trabajo, Nacho!

Bajando todo el paquetón. Pruebas este finde. Ya te comento (aunque tiene una pinta muy guapa).

Abrazotes.

Ya te digo Antonio, mas razon que un santo ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Bueno lo he probado y es una pasada, solo he encontrado un fallo y es que no puedo activar el mod "SPW GWX 2.1 (Opcional) Uboat Bearing 3000mt" ya que al activarlo, arranco el juego, y cuando acaba la barra de carga se cierra y sale al escritorio sin especificar error ni nada, hice la prueba activando los mods uno por uno y arrancando el juego y solo salio este fallo cuando active ese mod. Por lo demas todo corresto, pokara te tomo la palabra para ese record ::glubglub: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: (menos mal que no te gusta el alcohol so jodia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo bro. ::yeah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Haifisch escribió: Bueno lo he probado y es una pasada, solo he encontrado un fallo y es que no puedo activar el mod "SPW GWX 2.1 (Opcional) Uboat Bearing 3000mt" ya que al activarlo, arranco el juego, y cuando acaba la barra de carga se cierra y sale al escritorio sin especificar error ni nada, hice la prueba activando los mods uno por uno y arrancando el juego y solo salio este fallo cuando active ese mod. Por lo demas todo corresto, pokara te tomo la palabra para ese record ::glubglub: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: (menos mal que no te gusta el alcohol so jodia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo bro. ::yeah:
::chis:

En concreto para el erro que me comentas bro ::que: es raro.. porque ese mod solo activa un tga por otro.. quiero decir que sería muy raro que ese mod te kaske el juego.. Yo mas bien pienso que ha sido por 'casualidad'.. Y que te habrá exao por fuera por otro motivo, no por ese mod.. Puedes comentar qué mods llevas cargados?? y si cargas una single o la campaña??? .. Ya sabes, reproducir el error y mirar si te pasa siempre en "ese caso".. Pero que "insisto" tio :P, me cuesta creer que 'ese mod' lo kaske.. Si consigues reproducir el error, intentalo tb sin ese mod cargado, y si yo tengo razón, debiera kaskar igual ya sabes...
Un saludo bro ::yeah:
Haifisch escribió: ..menos mal que no te gusta el alcohol so jodia..
Voy a dar por exo que tienes algun tipo de patología que te hace confundir el masculino y el femenino...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (en todo caso... jodío...)...
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Un pequeñísimo apunte, Nacho:

Sobre lo que comentas de la posibilidad de introducir un calendario que indique fases lunares, así como las horas exactas de salida y puesta de Sol actualizándose con los cambios de husos horarios, lo cierto es que lo echo mucho de menos.

Ésas eran horas muy peligrosas, ya que podía aparecer en cualquier momento un avión enemigo procedente de la negrura y no daba tiempo a reaccionar. De ahí que fuese costumbre hacer una inmersión de seguridad hasta que hubiese luz total u oscuridad total (antes de la entrada en acción de los radares aéreos, se entiende).

Como saben los flotilleros veteranos, el Silent Hunter II sí lo tiene, actualizándose la hora de la salida o la puesta del Sol con los cambios de longitud (husos horarios) y latitud. Lo que yo ya no sé es cómo se podría meter ese calendario en el Silent Hunter III ni cómo adaptar uno a partir de él.

En cualquier caso, sería un "puntazo" tenerlo. Y si no puede ser el calendario del SHII o similar, al menos un anotación informándo de la hora exacta de puestas y salidas de Sol. En cuanto a la información sobre las fases lunares, no resulta tan importante, puesto que basta asomarse a la vela para ver su estado, pero ya puestos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

pokara06 escribió:Mi propio record de cubatas seguidos creo q estaba en 14.... ::glubglub: (no hace años ni ná...)
(q conste que yo no bebo alcohol.. :mrgreen: )

Al loro, q por lo q veo, de aquí saco 'financiación' para plantearme batir el record... ::ja: ::ja:

Os tomo la palabra, q luego la peña... ::yono: .....


:P :P ::juas::
Saludos:

Que no bebe alcohol dice. Menos mal, si llega a beber lo mismo llega a 47 cubatas. Que jodio el Pokara.

Pues ten cuidadín con el Hai, que a cubatas no lo tengo yo "calado". Pero a cervezas, a cervezas es peligroso,,, ::guglu: ::glubglub: ::yono:

Buen trabajo. Como siempre,,, ::oe:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”